Querida hija Mariprovi


Hace un tiempo me preguntastes como me sentia de espiritu, Ya no se,hace tiempo que no lo siento. Hace seis años que lo perdi, que no lo encuentro. Me di cuenta que quizas lo tuve, que voy llegando a mi final siempre solo.

Hablo con mis pensamientos porque ya ni recuerdos tengo, desambulo por los caminos sin saber porque vivo, respiro en el vacio sin horas ni tiempo, sediento en el desierto sin encontrar un oasis para calmar mi sed. Solo camino en el letargo del dia esperando la noche para que mi cuerpo marchito descanse para siempre.

No contemplo estrellas, ni robo palabras al viento ya las gotas de lluvia no son notas musicales. No hay jardines con fragancias de rosas, ni angeles, ni querubines, solo pensamientos que me hacen recordar los caminos de espinas que recorrio mi cuerpo.

Heridas invisibles con cicatrices profundas que invaden mi mente, recuerdos de infancia sin esperanzas y adoleciencia acompañada de soledad, que como rio seco esperaba corrientes de agua que le llevaran al mar.

Hace seia años que las estrellas no salen y el sol se esconde para que yo no vea sus rizos brillar, Hoy al contrario de lo que dice el poeta yo no hice camino al andar, ni siquiera deje una huella en las arenas del mar. Ya mi espiritu no tiene reaices, ni siquiera el vientp susurra su nombre en las ramas para crear sonidos musicales.

No es que me sienta solo, si no que siempre lo estuve. Mi felicidad fue simplemente un sueño de niño que desaparece en la adultes, fue una agonia que jamas se apago,porque mi soledad es como el fuego vivo que quema el alma.

Ya nada me duele, porque nisiquiera pienso, porque hece seis años comprendi que la vida es solo un sueño y como dice Calderon de la Barca "los sueños, sueños son" Entoces para que gritar mis lamentos si ni dolor siento,para que derramar lagrimas si mis ojos estan secos,solo me queda llorar por dentro y con cada suspiro soplarlo al viento.

Y...si algun dia tu ves mi espiritu, muestrale el camino que no tiene regreso y llamalo simplemente

VIENTO.

Te quiere

Papa

ARMANDO

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Annia Mancheño García el junio 14, 2011 a las 6:39am

Como dice el Poeta: ¨Se hace camino al andar ¨

¿Qué no sientes? Es tanto el sentimiento, que lleva tu carta dentro, que traspasa la pantalla del ordenador, para encender en mi corazón, la luz que quisiera mandarte...

  Se nace para morir. Se muere viviendo. Que a lo largo  del camino mueras existiendo. Morir no es lo malo, sino vivir muerto.

Y tu amigo mio... Aunque tengas el corazón preso, de la tristeza y la soledad, estas vivo y en tu camino, nos dejas para deleitar nuestras miradas, palabras llenas de Poesias... No siempre el Poema es un instante de euforia y Alegría... A veces nacen los versos... Lloran las Prosas... entre lamentos y soledad...pero no por ello mi buen amigo, dejan de ser el testigo, que da fe de tus ansías de... ¡Andar!

Un millón de abrazos

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio