Mi  hermosa niña:

 

Al  estar  leyendo  estas líneas de seguro  te estarás preguntando el motivo por el cual me dirijo hacia ti a través de una carta. Sabes, incluso para mi es extraño. No recuerdo haber escrito de esta forma  desde hace tal vez… pues nunca de hecho.

Pero el hacer cosas nuevas (sobre todo en el último año) se ha vuelto algo normal en mi vida. No me ha sido nada fácil el digerir tantos cambios en tan poco tiempo, como seguramente no lo ha sido tampoco para tu hermana, tu madre y por supuesto para ti.

Sé que compartimos emociones encontradas al darle la cara a ésta nueva realidad. Que la idea que habíamos  construido juntos sobre como serían nuestras vidas en los próximos años no podrá ser tal y como  lo planeamos.

Imagino tu enojo y tu tristeza. Sé que durante éstos meses tan confusos has tenido que adaptarte a situaciones que van desde las incomodas hasta las agresivas, y eso, no ha sido justo para ti.

Te quiero pedir  me perdones el haberte separado de todo aquello que considerabas seguro e inmovible. El conservar esa armonía era también mi más profunda intención. Desafortunadamente no supe afrontar como hubiera querido las señales que se presentaban en el camino y la separación con tu madre, pese a todos los esfuerzos fue irremediable.

Pero  hay una ruptura también entre tú y yo, y eso es algo que no puedo ni quiero permitir. El lazo que existe entre nosotros es algo que debe permanecer siempre unido, sin importar las complicaciones que nos distraigan o ausenten ocasionalmente.

Tú eres alguien que ocupa permanentemente mi mente y mi corazón. Sin importar lo difícil que pueda resultar para mí ésta desagradable experiencia de organizar nuevamente mi vida. Pese a  la incertidumbre de no saber muchas veces a donde voy, pese al arrepentimiento por lo que pudo ser y no fue; sé que por fin podré detenerme y ordenar mi próxima realidad.

Espero que entiendas que la distancia entre nosotros no es tan grande como parece, que estaré incondicionalmente para ti cuando tú me necesites, que los problemas no siempre deben romper sentimientos tan valiosos, que te necesito y  que te amo infinitamente desde el primer día.

 

 

Tu Papá

Escrito por Ivan Alatorre Orozco

Visitas: 70009

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el enero 17, 2013 a las 2:14am

Mil gracias, Margarita, por tus palabras.

TE MANDO UN GRAN ABRAZO

Comentario por matilde heras maema el enero 16, 2013 a las 5:55pm

Amigo bellas letras para una hija me encanto leerte es de una sensibilidad enorme besos

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el enero 16, 2013 a las 4:46pm

Me siento halagado por tus palabras pero mucho más aun por tu forma de sentir respecto a este delicado tema. Cuando se encuentren involucrados los niños en una situación tan sensible, será siempre fundamental el tomar las decisiones correctas, ellos no merecen menos.

Gracias nuevamente por tu honestidad y notable sensibilidad en el tema

Te mando, querida Driada, un enorme abrazo desde Guadalajara

Iván

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el octubre 30, 2012 a las 9:22pm

Hola Claudia, afortunadamente no es mi caso el que proyecto a través de ésta carta, un buen amigo  me pidió que le ayudara a redactar un mensaje a su pequeña hija, yo con mucho  gusto accedí.

Gracias a dios mi matrimonio tiene ya seis años y en menos de una semana se verá bendecido por la llegada de nuestro primer hijo: Gael.

Mil gracias por tus palabras, querida Claudia.

Un abrazo desde México

Iván

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el octubre 26, 2012 a las 2:04pm

Te agradezco enormemente por tus palabras, estimada Ely.

Te mando un abrazo

Iván

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el abril 11, 2012 a las 3:18pm

Muchas gracias por tus sensibles palabras estimada Flora.

Un abrazo desde México

Iván

Comentario por Garcia Sanchez Flora el abril 11, 2012 a las 12:57pm

Hola Ivan

Linda carta a tu hija - llena de amor y sentimientos.

Ojala logres que elle vuelva asia ti - con el mismo amor de siempre.

Para ti - mucha paciensa y amor y coraje.

Un abrazo desde Belgica

Flora

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el abril 10, 2012 a las 9:33pm

Un placer amigo. Se que no es un tema en absoluto sencillo, que la separación la vivimos constantemente, ya sea directa o indirectamente. Pero lo importante es mantener unido lo que nunca se debe desprender. Siempre habrán prioridades en nuestras vidas, y nuestra inteligencia, pero sobre todo nuestra sensibilidad SERA LO QUE NOS MANTENDRÁ A FLOTE.

Un gran abrazo amigo

IVÁN

Comentario por TATO OSPINA el abril 10, 2012 a las 9:15pm

WAUUUU ME PEGASTE EN LO MÁS PROFUBDO DEL ALMA!!!!

TKM

BESOS

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el abril 10, 2012 a las 3:46am
Gracias por acercarte a mis palabras querida Flor.

El poder crear un puente emotivo con personas tan valiosas como tu es y será siempre un valorado privilegio al cual tengo mucho porque agradecer.

Un abrazo desde México.

Ivan
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio