Mi querida aliada:

Llevamos juntas tantos años que me siento incapaz de poner fecha exacta a nuestro primer encuentro. Me ilusioné al instante sin pararme a pensar en cuánto iba a durar tu presencia en mi vida y fíjate que ya ha pasado más de medio siglo, sí que es cierto que en muchas ocasiones nos hemos alejado la una de la otra pero nunca nos hemos enfadado porque ambas entendemos que hay prioridades que requieren nuestra atención más que el hecho de imponernos presencia la una a la otra.

Ya sé que te consideras indispensable pero tienes que reconocer que sin mí no podrías hacer gran cosa ¿Por qué a ver cómo te ibas a dar a conocer si no fuera porque nos necesitamos la una a la otra aunque te cueste reconocerlo. Me agrada tu compañía pero, a veces te pones muy pesada, en mis noches de insomnio me requieres de tal manera que resulta agobiante, saltas de un tema a otro con tanta facilidad que conviertes mi cabeza en una hormigonera y, luego no hay quien desmadeje todas las ideas que tratas de introducir en mi cerebro. Te ruego un poco de calma por el bien de las dos, duerme un poco, relájate y de esa manera ambas conseguiremos un poco de sosiego. Te propongo que, de vez en cuando, vayas a inspirar a otras personas, yo no soy celosa ni quiero acaparar tu atención en exclusiva y me harías un gran favor sobretodo a la hora de la siesta porque ya que no me dejas dormir de noche me podrías dar un respiro por la tarde.

Vamos a ajustar nuestros horarios para seguir creando historias sin reclamarnos a nuestro libre albedrío porque vamos a acabar mal de la cabeza. Ya sé que ahora mismo estás intentando dormir pero te mantienes en duerme vela por mi culpa, lo siento pero como ya me he echado la siesta aunque me has interrumpido un par de veces, ahora me explayo a satisfacción y te escribo, no sé si ha sido idea tuya o mía pero ¡Qué más da, al fin y al cabo ni tú ni yo sabemos dónde empieza la una y acaba la otra!

Bueno y ahora te dejo que duermas un ratito que pareces agotada.

Te quiero y no olvides que las dos nos necesitamos.

6-Octubre-2021

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por rafael Mérida Cruz-Lascano el octubre 20, 2021 a las 4:14pm

Comentario por celeste hernandez el octubre 20, 2021 a las 7:16am

El talento se da a la persona no existe el uno sin el otro, felicidades por tu merecido reconocimiento. Gracias por compartir tus laureles y glorias.Celeste.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 18, 2021 a las 9:28pm

PRECIOSO si de todo quiere una verdad,

pero no la eches, a otros brazos que lo mismo le gusta mas, y quedaras sola y triste.

Dice mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer. 

hay si te pegas, me das calor y si te a retiras me muero de frio ..................

SALUDOS . 

Comentario por Josefina Camacho el octubre 17, 2021 a las 4:08pm

Consuelo, compañera de sentires   precioso y significativo relato a tu musa. Cuando escribir es un placer  es inagotable esa fuente de inspiración que nos lleva a la locura. Excelente tema querida escritora un placer de leer , abrazo y felicitaciones por el lugar logrado en  el concurso. Abrazo desde este sur primaveral que nos invita a disfrutar.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 17, 2021 a las 3:20pm

Muchos Éxitos te sigan llegando amada amiga Consuelo

Abrazos y besosss...

Josefa

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio