Me invade las emociones, son emociones encontradas,quiero recordar todo lo bueno pero pasan a mi memoria recuerdos triste y muy dolorosos que jamás podre olvidar que traspasan mi corazón, asi es la vida con sus buenas y malos momentos momentos de amor de decepciones de conquistas de pérdidas pero aqui estoy sobrellevando mi vida,pero tambien tengo momentos bellos y muy satisfactorios como ver a mis hijos ya realizados, a mis nietos crecer a mi madre presente ,y conocer a buenos amigos....ahora quiero pedirle al cielo a las estrellas a mi Dios verdadero, único ,que nunca perdí la fé y entre mis sueños es conocer lugares lejanos como la Iglesia de la Virgen de Guadalupe ver en mis hijos  mis sueños que no pude realizar,pedirle a todos los que lean mi carta al cielo las buenas vibras que estan aqui en la tierra que me envíen fuerza para seguir en la lucha y sobre todo que nos invada esa paz tan ansiada en la tierra,volver a ver a esa persona que me dió felicidad aunque por poco tiempo asi es la vida, ahora quiero empezar este 2013 con alegria y fuerza , esa que les pido a todos y cumplir mis metas, que Dios los Bendiga siempre.   MARTHA.

 

Visitas: 631

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el enero 3, 2013 a las 2:39pm

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón AhoraBorrar comentario

Gracias amigas Josefa, Silvia Rosamelia por ayudarme, cuando olvidé poner mi nombre un abrazo muy fuerte con mucho cariño y que Dios les de su bendición muy lindos sus mensajes me animan a seguir escribiendo siquiera un poquito.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 2, 2013 a las 1:52am

¡Hola amiga Martha!

Gracias por toda la belleza de letras que nos compartes en todos tus Post.

Para firmarlo sólo tienes que entrar en él y al abrirlo, arriba a la derecha del título tienes: Opciones, clica y se desplegara el “panel” de opciones, Clica en: Editar post y podrás poner tu nombre al final de la publicación, luego baja un poco y clica en: Publicar post y has terminado.

¡Gracias cielo por tu participación y colaboración!

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el enero 1, 2013 a las 3:55am

Gracias Silvia y deseo de corazón las mejores satisfacciones en este año nuevo, que séa de mucha felicidad y unión con tus seres amados y sobre todo sigas escribiendo tus bellos poemas, un abrazo a la distancia.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio