CARTA AL HIJO QUE NUNCA LLEGÓ

Me quedé esperándote, aún cuando las entrañas se derramaban en vértigo rojo continuamente. Te esperé, los brazos me dolían de tanto estirarlos hacia ti y tu infinito. Te amamanté en mis sueños y los senos se secaron mustios sin el sabor de la sal de tu boca. Desde lejos me llegaba tu llanto,  desesperada corría como aturdida por tus gritos distantes.

Sabes que te amo más que a mi propia vida, que sin pensarlo dos veces, te hubiera dejado mi espacio y me hubiera marchado yo. Nunca escucharé tu voz ni tus quejas, nunca sentiré el calor de tu cuerpo, ni podré contestar tus preguntas. Sé que tienes muchas interrogantes. Sé que me reprochas y clavas puñales en mi centro.

Estoy aquí, sin destino, sin voces, sin la esperanza de ver propagar mi gen. Con los brazos vacíos recojo rosas y las lanzo al viento, deseando que desde algún lugar recibas el perfume que te ofrezco.

Carmen Amaralis Vega Olivencia (CAVO)

www.carmenamaralis-vega.com/

Visitas: 298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el febrero 6, 2016 a las 10:24pm

Enrique , mi corazón siempre está dolido, hago lo indecible por ser feliz, bendiciones, Amaralis

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 6, 2016 a las 9:21pm

MI SENTIR AMIGA TU CORAZON ESTA DOLIDO CON ESTE POEMA

BESITOS .

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el febrero 2, 2016 a las 8:36pm

Muchas gracias Josefa, por tus rosa, reconozco su valor, amiga, bendiciones, Amaralis

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 2, 2016 a las 7:47pm

Amada Amaralis con todo mi Amor estas rosas para ti.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el febrero 2, 2016 a las 2:23pm

Martha, gracias por tu compañía en mis letras de dolor, bendiciones, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el febrero 2, 2016 a las 2:22pm

Celeste, cierto mi niña, Dios entiende las rutas trazadas, bendiciones, amiga, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el febrero 2, 2016 a las 2:21pm

Isabel, gracias por entenderme, bendiciones, Amaralis

Comentario por MARTHA PINTOS el febrero 2, 2016 a las 1:58pm

Mucha nostalgia y dolor de madre en tus letras Carmen...son sin sabores que nos da la vida, hay veces ...cruel...me gusto leerte...cariñoa

Comentario por celeste hernandez el febrero 2, 2016 a las 7:42am

UN SUEÑO QUE NO SE CU8MPLIO Y SOLO DIOS SABE POR QUE NUNCA LLEGO PERO EL HECHO DE SABER QUE YA VENIA ES SENTIR QUE TU SER POR EL VIVIA GRACIAS CARMEN UN RECUERDO QUE LATE EN TI GRACIAS POR COMPARTIR. CELESTE.

Comentario por isabel rizzo el febrero 2, 2016 a las 4:31am

Tremenda prueba que pone la vida.Quedarse con la manos vacías después de imaginar tantas veces a esas manos mecer al niño esperado.

Triste, pero es parte de la vida que a muchas nos tocó pasar.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio