CARTA DE UN CORAZÓN SOLO

Cuando empecé esta carta, una sonrisa triste asomó a mis labios, pensando que tal vez...podría estar contigo, aunque fuera en tu recuerdo; tu recuerdo...frío otoño, donde las hojas del alma caen marchitas...y en silenciosa avalancha sus dolores cubren el corazón, llenando de lágrimas los ojos...recuerdos que llegan a mi mente perfumados y tristes, como si rosas marchitas abrieran cerca de mí sus cálices de aflicción.
¿Recuerdas cuando nos conocimos? mi soledad poblada hasta entonces de sueños indómitos, se ocupo de sueños tiernos y bellos, llenando de encantos mi aislamiento.
Era el despertar del amor, cuando las manos en las manos, nos hablábamos tiernamente, bajo los árboles frondosos, en aquellos caminos desiertos, y yo bebía las palabras que cantaban tu boca, y me sentía absorbido, como viviendo un sueño de paz y felicidad, en el enervante fluido cautivador que escapaba de ti.
Tu belleza exquisita, de una perfecta euritmia de formas, transportaba mi alma a un mundo de fantasía mis ojos devoraban tu figura enigmática.
Ante los árboles florecidos, ante la calma de la naturaleza, cómplice de mi pasión, llena de efluvios de voluptuosidad, te di mi primer beso...como se turbaron mis sentidos...como sentí tu cuerpo temblar en mis brazos ardientes, después...solo atine a mirar el cielo de tus ojos, que fingían la coloración de un levantar de astros, y sentí tus manos sensitivas y temblorosas estrechar las mías.
Y, así quedaste, asombrada y herética, con tu respirar agitado que era música, y tu hermosa desnudez, causante de todos mis anhelos.
Yo sentí el aliento del deseo alzarse en mí, y la pasión envolver con sus caricias de fuego mi cuerpo sediento de ti, y en esa sinfonía radiante de las cosas, mi corazón preludiaba la paráfrasis del frenesí irremediable, gritando a los vientos la palabra mágica: yo te amo...
A este recuerdo, una melancolía infinita cae sobre mi alma, que envuelta ha quedado entre tinieblas, como el horror de una playa, que solitaria, ve morir el crepúsculo nocturno.
Hoy... ni siquiera espero que comprendas mi soledad, ¿para qué? ¿Como pelear contra mi destino, ¿como?... he de sucumbir sin esperanza, bajo el signo trágico que marca mi vida.
¿Por qué siempre el amor ha de ser fatal, como una maldición a mi existencia?
Perdóname esta carta...pero quería estar contigo, aunque fuera en el recuerdo.

KIN MEJIA OSPINA 

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por kin Mejia Ospina ayer

Josefa,muchas gracias mi niña,por tan lindo destacado, un gran abrazo

Comentario por kin Mejia Ospina ayer

Celeste,hermosa, muchas gracias

Comentario por kin Mejia Ospina ayer

Rafael, un placer tenerte aquí,amigo, abrazos.

Comentario por kin Mejia Ospina ayer

Enrique, gracias amigo,poeta, hoy te abrazo.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 21, 2021 a las 9:23pm

PRECIOSA TU CARTA AMINO

 a ese amor,  que fuerte fue mientras duro, bueno, lo mejor es que ella te la conteste si 

 saludos . 

Comentario por rafael Mérida Cruz-Lascano el octubre 20, 2021 a las 4:11pm

Comentario por celeste hernandez el octubre 20, 2021 a las 8:05am

Sensacional forma de marcar un recuerdo que siempre esta vivo...

Me gusto leerte, porque describes la luz y las sombras donde acecha siempre la nostalgia, y el silencio atrae la soledad, un abrazo Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 20, 2021 a las 6:20am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio