Había una canción que siempre me gustó y cuyo título rezaba así: " No soy de aquí, ni soy de allá ". Aunque nací en España, me siento ciudadano del mundo y por bandera tengo la palabra " Libertad ". En ocasiones me pongo unas alas de viento y subido a una estrella miro en la distancia como el mundo va. Y lo que veo no me gusta. El mundo es como un libro y en cada página hay gotas encadenadas de sangre junto al nombre de un país. No existen países, mal llamados civilizados, que se puedan salvar. Los gobernantes de cualquier signo son corruptos, hay guerras por doquier, las familias destrozadas y lo niños sin pan. ¿ Justicia dónde estás ? Sigo volando, siempre volando, buscando el lugar dónde el mal no exista y se pueda descansar. He vivido rompiendo cadenas, he vivido con ciertas penas, pero también con dulce amor. Recuerdo mucho la tierra de los Mayas por donde aún corren los cauces de mis nostalgias..., es una historia que me da mucha pena recordarla. Aquellos niños enfermos, aquellas mujeres llorando y aquellos hombres con el corazón sangrando de tristeza y de terror. No quiero nada que me ate, no creo en los gobernantes, quiero sentirme libre, quiero vivir el amor y como pájaro cantor vivir en LIBERTAD.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por hugo el noviembre 18, 2018 a las 3:32am

La Justicia es un vocablo que tiene poco significado para quienes sólo piensan en enriquecerse. La Libertad, esa que todos anhelamos, en mi humilde opinión, está en mutua dependencia con aquélla. ABRAZO SUREÑO Y MIS BUENOS AUGURIOS DE JUSTICIA Y LIBERTAD, DAVID.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el noviembre 16, 2018 a las 9:11pm

es muy bueno tu escrito, pero para eso estamos los ciudadanos de este mundo, para luchar por los derechos y las libertades, 

no hay sitio amigo en este mundo, sin implicarse en la lucha,

la paz y la libertad ,no se gana escondiéndose ni huyendo, se gana luchando .  

Comentario por celeste hernandez el noviembre 16, 2018 a las 9:52am

Es el sueño de todo hombre la libertad...Desgraciadamente surgieron los gobiernos...Gracias David un placer leerte.Celeste.

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el noviembre 14, 2018 a las 11:38pm

Lo dijo Sócrates Soy ciudadano del mundo, no soy de ningún lugar.  Y en verdad asi es, el hombre que ha delimitado espacios.

 "En ocasiones me pongo unas alas de viento y subido a una estrella miro en la distancia como el mundo va. Y lo que veo no me gusta"

El poeta tiene el don y privilegio de observar belleza y transmitirla, cierto es que hay partes del mundo donde existen penurias, pero hay muchos otros paisajes que hablan de la GRANDIOSA TAREA DE NUESTRO SEÑOR!!
Miles de gracias, palabras para reflexionar!!

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio