Dios hizo el trino, de un  algo que libaba en la fuente de su corazón divino. La nota que aun faltaba, era el silencio de nacarada gota  que cual faro peregrino en CHISPA por  la  penumbra, en luz  se transformaba.

Mas, en la insondable profundidad de su alma, ayuna de color había un vacío inefable  que no encontraba donde reposar  en dulce calma.  y recreaba , sin cesar en tonos  grana su RAUDO espíritu creador  que   develaba  la bruma gris de su mirada.

en un sutil batir de alas, cual arco iris   PENSIL de sus galas cruzaron como brumas   de abril, copos de nívea hermosura,  filigrana gentil de lluvias transparente, escapase una lágrima en rocío que bañó en el frío de la aurora su mejilla pura, porque  no encontraba aquella criatura con  el toque áureo para poner emoción a  su etérea NATURA

latía  muy dentro de si, un anhelo infinito  que  con el primer ocaso  una noche en TRANSICION  fulgía. Las estrellas      eran telón de fondo de granito, que acompañadas por la luna de blancor resplandecía.

 Pinchó la albura de su piel una  débil ramita de alhelí, que  el tornó como pincel  para la mas bella pintura y  feliz suspiró: cuando agitado de ella se escapó veloz un colibrí. ALBA

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el abril 16, 2022 a las 5:39am

Hermoso destello de imaginación y colorido,Gracias por compartir, Felicidades. Celeste.

Comentario por alba el abril 12, 2022 a las 12:12pm

 te agradezco, Josefina.

Comentario por alba el abril 12, 2022 a las 12:11pm

 te agradezco, Crispulo.

Comentario por alba el abril 12, 2022 a las 12:11pm

Muchísimas gracias, Josefa.

Comentario por Críspulo Rufino Cortés Cortés el abril 12, 2022 a las 9:20am

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 11, 2022 a las 10:21pm

 

Comentario por Josefina Camacho el abril 11, 2022 a las 8:45pm

Alba, compañera de temas compartidos. Place leer y disfruto cada frase escrita. Lindo tema con dulzura y reatividad. Gracias poetisa, abrazo desde el sur.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio