En ocasiones, cuando tenemos reuniones sociales con personas que conocemos, pero con quienes no nos une un lazo de amistad, con el fin de mantener la armonía, evitamos tocar temas sensibles como la política, la religión o el fútbol.

Estos temas podrían causar algún tipo de discordia, antagonismo, discusión, pleito, pelea o derechamente una gresca de proporciones, hasta llegar a una guerra (a mayor escala, por cierto).

Yo, voy a hablar de boxeo.                                            

Sí, porque después de dos días “sobre la lona” y “por las cuerdas”, gracias a un estado gripal muy agresivo, les puedo decir que sentí cómo mi cuerpo se convertía en un cuadrilátero.

Ahí estaban los púgiles: en un rincón, el virus de la gripe (con su pelo en puntitas y un short negro) y en el otro rincón (representando a mi sistema inmunológico) un glóbulo blanco, flaquito, pelo rubio y brazos fuertes, vistiendo un short amarillo.

El combate fue largo, varios asaltos, los golpes iban y venían, hasta que finalmente el flaquito, peso microscópico, ganó el combate.

Gracias a eso, hoy vuelvo a escribir, sin título de ninguna clase, pero enterita y de pie.

 

Lucía

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 20, 2016 a las 7:58pm

BUEN ESCRITO EL TUYO QUE POCA DISCURCION TIENE BOXEO CRIPAL ,

MAL CONTRINCANTE.

Comentario por isabel rizzo el marzo 20, 2016 a las 4:08am

Relato muy ameno.

¡Me encantó!!!!!!!!!!!

Comentario por Gina Di Benedetto el marzo 19, 2016 a las 4:21pm

Excelente

Comentario por magi balsells el marzo 19, 2016 a las 10:53am

felicidades al campeon por ganar este combate

Comentario por celeste hernandez el marzo 19, 2016 a las 8:36am

UNA CAMPEONA HA VUELTO AL RINGGGGGGG GRACIAS LUCY CADA TROZO DE LECTURA TUYA O MAS BIEN DICHO DE ESCRITURA ENMARCA UNA SABIDURIA EXQUISITA DIGNA DE SER LEIDA , GRACIAS DE CORAZON POR PONERTE OTRA VEZ DE PIE, SALUDOS. CELESTE.

Comentario por Lucia A. Navarrete Hernandez el marzo 18, 2016 a las 7:44pm

Muchas gracias, afortunadamente soy fuerte... y luchadora

Lucía

Comentario por Ernesto Cárdenas... el marzo 18, 2016 a las 7:41pm

Simpático y bien narrada tu lucha, esa con la gripe que ataca las coyunturas y se recoge en el pecho hasta que gracias a esos glóbulos blancos sale para aliviar el cuerpo.

Me alegro de que estés recuperada.

Ernesto.

Comentario por ALEJANDRO CRUZ VÉLEZ el marzo 18, 2016 a las 6:14pm

Salud y vida Lucía. Q ue bueno que esta nuevamente aquí. Buen día

Comentario por Lucia A. Navarrete Hernandez el marzo 18, 2016 a las 5:02pm

jAJAJAJAJAJ

Gracias Luis por tu comentario

Debo confesar que soy de las mujeres que mira Boxeo... para mí es un deporte, aunque tenga muchos detractores.

Abrazo corto, para evitar contagio

Lucía

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el marzo 18, 2016 a las 4:58pm

Buenas metàforas y sìmiles,le dan un toque de sabor atu poesìa y sobre todo a tu benmdita gripe,remedio universal una buena porciòn de jugo de limòn con panela y un poquito de licor, acostarse temprano y se suda como tapa de olla,al siguiente dìa no mojarse y KO los malestares Ganas el combate y te dan el cinturon de la campeona de la salud.,felicidades un abrazo en corto para que no me pase la gripe y si me pasa la acepto con gusto,y que peleen nuevamente los virus y los glòbulos blancos pero con un buen arbitro que no se venda jajaja.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio