Saludos a todas las personas que participan en 'el desván del poeta'. Yo soy duende, muchas personas no me conocéis, pero otras muchas sí. Para quienes no me conocéis os diré que yo soy la pareja de Yoli, la dueña de este lugar y también soy quien creo esta comunidad. Bien, pues entro con la cuenta de mi pareja para volver a intentar recuperar el formato original de esta comunidad y dar de nuevo acceso a todas las personas que no están registradas en la comunidad para que puedan leer todo lo que se publica, como siempre se hizo en esta comunidad, que siempre estuvo abierta a la lectura para el mundo y que un administrador sabiendo que cuando se le dio el cargo de administrador se le dijo claramente que mientras esta comunidad exista, no podría cambiar el fondo de la comunidad, tampoco cerrar la comunidad para que solo se pudiese leer si es por registro, prohibiendo su lectura a cualquiera que solo entrase a leer, algo que desde que cree esta comunidad quedó muy claro que jamás se cerraría de esta forma, también se le dejó muy claro que las personas que estaban como administradoras en la comunidad, no podía quitarles el cargo, ya que dichas personas son amigas intimas y estaban años antes que el en esta comunidad, también a modificado imágenes que yo cree, sin mi conocimiento y por tanto sin mi permiso y es por todo ello que e tomado la determinación de cesarlo como administrador de esta comunidad y por tanto pasa a ser  un usuario más de la comunidad, sin que ya pueda alterar nada de la misma. Si alguien tiene alguna duda o pregunta le responderé con agrado.

Visitas: 468

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por kin Mejia Ospina el junio 1, 2021 a las 6:51am

Me parece genial, así debería ser en todas las página,esto ayuda a difundir la poesía, a disfrutar un buen poema sin el engorroso : RESISTRESE, Cosa que nadie hace  ,¿quíen se va a registrar ,simplemente para leer ?pretensión absurda,esto lo hacen para alardear que hay muchos miembros registrados,pero le hacen un mal a la poesía.Un abrazo.

Comentario por duende el febrero 19, 2021 a las 6:30pm

Bueno, pues sigo haciendo cambios, pero la mayoría no son perceptibles a la vista y acabo de ver que existían 555 personas cuya membresía estaba suspendida, eso quiere decir que no pueden entrar a la comunidad y nadie puede saber si se han ido o fueron suspendidas de participación ya que sus paginas desaparecen, pero que al ser suspendidas si las he podido recuperar…

También e podido ver que han sido expulsadas 9.000 las cuales ya no puedo recuperar porque cuando se expulsa, desaparece todo y es irrecuperable y si me preguntan que como puedo saber que faltan tantas personas, pues la respuesta es simple ya que había más de 11.000 registros y de los cuales solo 250 registros se han dado de baja por propia voluntad, 555 suspendidas y el resto, expulsadas y no tengo dudas que han sido expulsadas porque llevasen mucho sin publicar o comentar y estoy seguro que se les a expulsado no en un solo día, si no en grupos de forma discriminada por causa de esas leyes tan injustas como abusivas que ese administrador dictó sin consultar con nadie.

Comentario por Julianita Cisne el febrero 19, 2021 a las 5:51pm

Mis disculpas, 

 un comentario que yo hice y por error lo eliminé,

y aquí lo pongo de nuevo,

y mi admiración y respeto a usted Duende y Yoli por su trabajo y excelente transparencia.

Hola buenos días, buenas tardes,
referente algunos comentarios que visto
y decían que nadie protestaba,
si bien es cierto yo fui una que no protesto pero mire incluso
me mando mensaje si no comentaba me dijo que eliminaria mi página,
y no protesté por educación, a veces no vale la pena discutir, “es de sabio callar”

Bendiciones.

Comentario por duende el febrero 19, 2021 a las 11:43am

Todas las personas tenemos en libre derecho a expresar nuestras opiniones libremente y por tanto, sus opiniones tiene el mismo valor que las de cualquier otra persona y el mismo derecho a ser respetadas, independientemente de si gustan más o menos.

Comentario por Miriam el febrero 19, 2021 a las 9:45am

Hola!!

Yo voy a dejar mi opinión, sin importar si están de acuerdo o no. Es sólo mi opinión, no se enojen. Pero que pena leer todo esto. Que pena Donald, porque era coherente, serio y cordial. Hacía una buena labor como administrador de la página, cuidando de todos y de nuestras letras.

Pienso que hizo demasiado en poco tiempo, porque se ocupó del portal como nadie nunca, siendo que son varios los miembros de la administración, uno piensa que son un equipo, que toman decisiones y trabajan todos juntos, y no que están con un déspota, que hace y deshace. Espero que todo se solucione ahora que son 9 personas al mando, que bueno la verdad, me alegro, por el gran equipo que forman, a muchos los conozco y aprecio, felicidades!  

Y bien, todos los miembros del Desván estábamos al tanto y de acuerdo con las nuevas normas. Conformes con los cambios que se hicieron desde la administración, en su momento no leí a ninguno quejándose, nadie nunca dijo nada y todo estaba super bien manejado, todos “amigos”. Si muchos miembros abandonaron el portal, no entraron jamás a sus perfiles, no era lógico mantener la membresía de alguien ausente por años. La página estaba cada día más pesada, no terminaba de cargar y se colapsaba todo por falta de espacio, desde la administración borraron también imágenes para solucionarlo, eso lo sé porque fui notificada.

Con respecto a los nuevos miembros, esos que no cumplian las normas, de poner una foto, compartir o simplemente comentar, pedían la membresía solo para robarnos datos, hacer spam y plagiar, porque copiaron y colocaron nuestros poemas en otros portales. Eso es motivo de expulsión, estábamos todos de acuerdo también.  

Estoy leyendo a muchas personas que protestan, reprochan, critican y hablan muy mal de un administrador que ya no está. No lo entiendo. Algunos no se ni quienes son, de donde salieron, nunca antes los vi! Estoy en el desván hace varios años, compartiendo mis poemas, fotos, sentimientos y mi vida con amigos!  Espero que nadie se ofenda, es sólo mi opinión. 

Mando abrazos.

Comentario por Desireth More el febrero 17, 2021 a las 11:11pm

Siempre los he admirado y me encanta volver a tenerlos en este bello desván.

He estado un poco alejada por motivos de salud,   "La poesía funda una Comarca de Luz imaginaria, para que en ella sus poetas vivencien sus Letras"  Gracias por Volver.

Maricel  (Dessireth More)

Comentario por Mª ESTHER RUIZ ZUMEL el febrero 17, 2021 a las 1:07pm

BIENVENIDO

Comentario por duende el febrero 17, 2021 a las 12:08pm

María sus muestras de afecto y cariño me conmueven y me es muy grato saber que tenemos su apoyo y amistad, pues nunca tomaremos ninguna determinación que sea injusta hacia nadie de esta comunidad y si apoyaremos cualquier iniciativa que pueda ser beneficiosa para todos.

Un placer seguir compartiendo letras con personas de tan noble sentir como usted, estimada amiga de letras.

Comentario por María Graciela Muñoz el febrero 16, 2021 a las 11:52pm

Querido Duende  ya no sé cuantos años hace  que te conozco, a ti y a Yoli ,a mi también me han pasado muchas cosas en mi PC,lejos de la página en mi casa,hackeo de redes,y mil historias de gran sufrimiento y he perdido algunas cosas...

Pero la confianza que tengo en ustedes  ,a la distancia, y el cariño me determinan a apoyar claramente cualquier acción que tomen.Sé que son honestos,verdaderos artistas y les quiero mucho.Adelante.

Comentario por Mª ESTHER RUIZ ZUMEL el febrero 13, 2021 a las 4:40pm

 si cometo errores con humildad pido disculpas.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio