Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Confesiones del alma

En el latir de un péndulo y en la monotonía oscilante del tiempo, así latía mi corazón, hasta que llego a mí y me dijo  despacito, casi murmurando al oído – te quiero…

La ame en aquella tarde a las orillas del rió, una flor estallo en su cuerpo cuando la tuve en mis brazos, ese fue nuestro secreto y lo sellamos con sangre...

Nunca nada le prometí , ella, pobre lo savia, se consolaba pensando lo mucho que la amaba, yo me quedaba con sus ojos, con sus lágrimas y su sonrisa , ella, con mis mentiras, a pesar de que la quería…

Era tan frágil, tan tierna, sentía miedo de herirla.  Ella que nada tubo, todo de mi lo esperaba, soñando, que le bastaría lo poco que le ofrecía.

 

Rompían el silencio sus gritos pidiéndome que la amara, y la deje llorando a pesar de no tocarla…

Aquella noche en su cuarto a escondida de las miradas. Dejo desnudo su cuerpo para que yo la contemplara.

La luna entro a tajos  por las cornisas en sombras  revelando   su talle, pechos de roza tenue, vientre de mora negra, una herida abrí en su cuerpo y por ella desangraba.

Porque las noches tan largas, porque se demora el día. Cuando el sol apenas alumbré dispondré de mi partida, dejándote sola en la cama esperando que él regrese. Le mentiras en tus besos y, sin que él pobre lo sepa, pensaras que estás conmigo…

La almohada huele a tu cuerpo y entre mis sabanas duermes, con el desorden de tus pechos y el ancho de tus caderas, ponerle orden  ya no puedo y tallarte mucho menos, pero lo mismo te quiero.

Que sería de mi sin  ti, sin mi nada serias, solo somos, lo que somos por que los dos nos tenemos, habrá alguien en el mundo que nos quiera así como somos. Y si te quedas conmigo y lo intentamos de nuevo.

Busque consuelo en tu pecho, palpitabas de placer y despertamos al amanecer, soñando   que éramos que tres...

De que me sirve quererte si he pensado en dejarte, no me nombres te lo pido, ya no llores por favor y cierra tras de mi de la puerta, para que pueda partir, para olvidar que té amado y  no pensar en volver.

 No te duermas amor mío y hagamos el amor de nuevo, inventemos palabras, inauguremos caricias y busquemos la calma, porque hasta hoy, solo te he mentido…

Porque no callas para poder pensarte, porque no te demoras para esperarte ansioso, porque no te marchas para salir a buscarte.  No hagas fácil mi vida,  Así, cuando me dejes  ya  abre aprendido a olvidarte.

Si quieres, si te animas y si te atreves a amarme, te mostrare un bello mundo que te he inventado. De flores sin espinas,  de lágrimas secas y  de  niños alados que trepan al cielo  gritando tú nombre.

Tu rostro de niña, tu cuerpo de mujer y tu vientre de madre primeriza, se parasen tanto a vos que he aprendido a amarlos, por ser como yo te quiero.

Desnúdate lentamente, demoremos el tiempo. Prolonguemos el instante, gocemos el momento, cuando hayas partido  te arrepentirás de lo que no hayamos hecho.

Si sientes por mí, lo que por ti siento, no hacen faltas las palabras .Ven quédate a mí lado, recuéstate en mi pecho, arrúllarte entre mis brazos y sentirás que te amo.

 

Un sabor a almendra me dejaste de tu boca, en el prolongado beso con que me dijiste   te amo.  Y un gusto a sal  de incontenibles lagrimas el día que  dijiste adiós

Cuál es el monto del dolor con que debo pagar por mis errores, ¿no alcanza con las lágrimas, no basta con el dolor?  Que te atreves a pedirme,   que ya no te quiera.

Si algún día por esos caprichos porfiados del destino,  se cruzan nuestras vidas, no dudes en llamarme.  Estaré esperando por ti,  me reconocerás, porque llevo tu nombre pegado a mi piel.-.

Cuando no estabas, cuando había aprendido a vivir sin pensarte, cuando empezabas a ser parte de mi pasado, encontré entre las cosas olvidadas, viejas cartas en que decías amarme. Hoy, después de leerlas he pensado decididamente,  salir  a buscarte.

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el julio 20, 2017 a las 4:06am

Comentario por adbelu el julio 19, 2017 a las 5:10pm

UN POEMA MUY ROMÁNTICO TE FELICITO UN ABRAZO

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el julio 18, 2017 a las 1:13am

Romànticamente hermosa composiciòn,una historia de amor y vida, felicidades un cordial abrazo.

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el julio 17, 2017 a las 8:16pm

Mil y mas lagrimas derramaras, el viento alborotara tu pelo, de entradas ya las luces el tiempo ha dejado surcos

e inutíl  sera ese clamor por el amor perdido, amor que no supiste valor en tu egoismo encerrado siempre estuviste............

Comentario por Isabel Flores Rodriguez el julio 17, 2017 a las 8:11am

Sensualidad y romanticismo, en una bella confesión

secretos plasmados en una hermosa poesia

nos deleita " Simplemente Hermoso " 

Comentario por JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO el julio 16, 2017 a las 8:57pm

B ELLO E INTEN SO RELATO. ROLANDO

FELICIDADES

Comentario por Enrique Nieto Rubio el julio 16, 2017 a las 8:31pm

ES MUY BUENO SI 

SALUDOS . 

Comentario por celeste hernandez el julio 16, 2017 a las 7:40am

Comentario por celeste hernandez el julio 16, 2017 a las 7:37am

HUUUUUUU YA VA LEJOS LA MUCHACHA...

YA NO LA ENCONTRARAS,

SI TE RECUERDA...

AL VERTE LA ESPALDA TE DARÁ,

PORQUE UN AMOR CUANDO SE HA ENTREGADO 

MUCHO DOLOR SE GUARDARA

Y EL RESENTIMIENTO AL MIRARTE

DE NUEVO, DE NUEVO SURGIERA

GUARDA MEJOR EL MOMENTO

GUARDALO EN TU CORAZÓN

QUE AQUELLO QUE UN DIA FUE

NO SE DARÁ OTRA VEZ EN EL CORAZÓN,

NO TE LAMENTE DEL DAÑO

EL TIEMPO YA LO SANÓ.

LAMENTATE DE ESTAR RECORDANDO,

LO QUE UN DIA DE TUS MANOS SE ESCAPÓ...

BUENO ESO DIGO YO..

CELESTE.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el julio 16, 2017 a las 12:43am

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio