Un varón nace, nos alegramos entonces

Este varón crece  y se une a una mujer para ser uno solo

Se realiza la magia, se funde como el metal al calor del fuego del amor

Nace un ser que ahora lo llamará papá

Ese varón que hasta entonces sólo era un hombre se convierte en un ser distinto

Una persona frágil y pequeña lo miró a sus ojos y pudo sentir en el pecho el amor más perfecto, uno que no había conocido hasta entonces

Ese pedacito de carne, suave y tibio hizo que el mundo y la existencia cambiaran su rumbo

Desde ahora ya no sería él mismo quien más importara, sus horas de sueño, su trabajo, sus esfuerzos, todo se lo entregaría a este pequeño suyo

Sentir que el mundo ya no gira en torno a sí mismo, sino a otro ser a veces desestabiliza, algunos, los más débiles pueden incluso caer y perderse mientras gira la vida y no se detiene

Sin embargo otros, los hijos de ayer, vuelven a vivir su infancia y se convierten en el compañero de juegos de sus hijos o hijas.

Un hombre tal vez no elija ser padre, pero sí puede escoger asumir su paternidad, recibir el regalo más hermoso que la vida puede darle y cuidarlo mientras viva

Un hombre es más que un hombre cuando ama como un padre, cuando se vuelve delicado a pesar de su rudeza o sabio a pesar de su poca educación.

Un hombre es feliz cuando su mirada se encuentra con unos ojos que lo admiran, que se sorprenden y que solo destellan amor

Un hombre es más que solo un hombre cuando sus brazos han mecido a una criatura y sus manos han secado alguna lagrima en las mejillas de un niño

Felices los hombres que han elegido ser padres, aquellos que han amado con el corazón puro

Gracias a ellos habrá nuevos padres y mejores hombres, porque el amor también es una herencia que se lleva en el alma y nunca se termina, nunca se agota y mientras más se ama, este amor brota como una vertiente interminable que se vierte en cada hijo.

Lucía

 

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 22, 2016 a las 11:30pm

PRECIOSO TU ESCRITO ME GUSTO

SALUDOS . Y HASTA MAÑANA LOS OJOS YA NO ME ACOMPAÑAN JAJA.

Comentario por magi balsells el febrero 18, 2016 a las 10:31pm

es la vida en si misma , asi veo esta magnifica prosa que me atrapo su lectura

Comentario por celeste hernandez el febrero 18, 2016 a las 6:50am

UN PEDACITO DE CIELO ENCARNADO EN UNA SONRISA, GRACIAS LUCÍA POR DESCRIBIRLO ASI, GRACIAS SINCERAS. CELESTE.

Comentario por Lucia A. Navarrete Hernandez el febrero 16, 2016 a las 10:05pm

Muchas gracias Patricia... un abrazo

Comentario por Patricia el febrero 16, 2016 a las 9:26pm

mi  amiga lucia  , muy cierto  tus pensamiento   en ser padre un don maravilloso

la perfección del alma en unser ha nacer

muy bella  su pluma  que   irradia  mucha  sensibilidad y amor

y eso me  gusta y mucho

realmente  concuerdo contigo

con cariño patri

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 15, 2016 a las 5:36pm


:-))

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio