Siempre me han merecido un profundo respeto todas las Creencias o Religiones: Cristianismo, Judaísmo, Hinduismo, Budismo etc. Pienso que lo importante es que, el que tenga una creencia o religión, sea la que sea, la sienta en lo profundo de su ser, en su mente y en su corazón. Nunca se debe menospreciar un sentir que difiera del nuestro, entre otras cosas, porque si hubiésemos nacido en otro continente nuestra forma de pensar y actuar sería distinto y también nuestro sentido de la fe. Hace muchos años tuve la ocasión de estar en un lugar donde antaño y sobre una extraña piedra, se habían hecho sacrificios humanos que eran ofrecidos a un determinado dios. Hoy en día ya no se lleva a cabo estos sacrificios, no obstante, la extraña piedra aún es adorada por los nativos del lugar que se arrodillan ante ella y le imploran favores. Cuando me acerqué a la extraña piedra los nativos que me acompañaban se arrodillaron de inmediato. En un acto de respeto a sus creencias yo les imité. Cerré los ojos y quise imaginar que sobre aquella piedra había un Cruz a la que recé. Puedo asegurar que mi fe hacía la Cruz era igual de intensa que la de aquellos nativos podían sentir por su piedra. Pienso que al final de los distintos caminos a todos nos espera el SER.

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el diciembre 5, 2018 a las 3:00am

Comentario por Enrique Nieto Rubio el diciembre 4, 2018 a las 7:18pm

muy bueno amigo pero siempre hay un pero, 

sacrificios es igual a asesinatos, 

y sobre religiones no estoy a favor de aquellas,  que atentan contra la mujer  en sus formas y modos , 

a lo mismo que difiero,  aquellos que matan en nombre de Dios o de Ala, y todas las que atenta sobre las libertades de los demás  que las hay . saludos . 

Comentario por hugo el diciembre 4, 2018 a las 2:31am

Creo en todo lo que se halla expuesto ARRIBA...

Comentario por NELSON LENIN el diciembre 3, 2018 a las 2:27pm

Como tú bien lo mencionas, hay que saber respetar las creencias y sobre todo tener la nuestra y así como los otros respetan igual con las nuestra, buen trabajo literario, mis saludos a la distancia      

Comentario por celeste hernandez el diciembre 3, 2018 a las 1:41pm

Buena reflexion...lo que nos parece descabellado de otras religiones, a ellos les parece descabellao de la nuestra...cuidate, bendiciones.Celeste.

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el diciembre 2, 2018 a las 2:54pm

De hecho.  Por principio nuestros derechos llegan hasta donde se inician los derechos de los demás; bajo ese contexta se RESPETA todo libre albeldrío... 

Muchas gracias.. cariños!!

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio