Todos los dias antes de las ocho de la mañana, espero. Sale la madre con un gesto hostil y susurrando maldiciones. Luego, entro a la casa, los niños gritan ¡papá! ¡papá!
En el transcurso de la mañana me voy enterando de su cruxifixion: tu padre es malo, tu padre...tu padre..tu padre...
Ayer, mi hijo mayor mayor me dijo ¡quiero irme contigo!
Hoy, no lo pude ver...lo volvieron a crucificar y lloró al verme a la distancia.
Es probable que la audiencia de divorcio declare contra mi, con el recuerdo de los clavos de su crucifixion...y como un cristo, tambien será inocente.
¿que hacer con los crucificadores? ¿que hacer con las madres que crucifican a sus hijos?

Puno, 29 de agosto del 2009

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Soraya Orellana el agosto 30, 2009 a las 5:08am

No es el divorcio el problema, es como se toma la situación, si tú eres bueno, no importa cuan lejos o separados esten todos de tí, ese amor va a existir, pero si no lo eres no importa ya lo que puedas llorar o repelar. Es mejor entregar lo mejor dia con dia y dejar bien en claro que el amor a los hijos no tiene leyes y ese nadie lo podra condicionar.
Si tu eres bueno, no pierdas la fe y la esperanza que en el sentir de tu corazón tus hijos saben que siempre podran contar contigo, no importa lo que otros digan.
Son tus hijos, son parte de tu ser, tu los creaste al unisono de tu mujer, mitad tu, mitad ella, y aunque no lo quiera, el tiempo pasara y si tus actos cuentan para un futuro venidero esperalos con los brazos abiertos siempre en positivo y con grandes obras, para cuando lleguen contigo, les ofrescas todo eso que hoy no te dejan darles, el tiempo es el doctor de todas las heridas, se valiente y aprende de tus errores, se un mejor padre de ahora en adelante con la imagen puesta en tus hijos y en ti mismo para darles siempre todo tu cariño y apoyo incondicional.
Gracias mil por compartir
Hasta luego!!
Soraya Orellana
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio