Cuando miro el horizonte tan claro y lleno de luz puedo sentir la paz que habita mi cuerpo y alma entonces un gracias infinito de mi boca brota como una flor de mayo, como una risa loca como sale…

Cuando miro el horizonte tan claro y lleno de luz

puedo sentir la paz que habita mi cuerpo y alma

entonces un gracias infinito de mi boca brota

como una flor de mayo, como una risa loca

como salen las notas de musica a mi espalda

y siento la vida dulce apacible y desmedida

que me eleva al oasis de mi ser mas perfecto

cuanta grandeza oh Dios! cuanta grandeza

has puesto en mis manos hoy para adorarte

con cuantas bendiciones me sorprendes

una familia grande, palomas y una ardilla

un amor inconcluso y un trino en mi ventana

pan para el desayuno, abrigo en el invierno

dos lecciones de vida cuando abro los ojos

a ser madre me enseñan cada dia los hijos

es por eso que a veces rezar no es suficiente

para darte las gracias por tantos privilegios

y una sonrisa inmensa me envuelve satisfecha

para seguir la vida contando mariposas…


Este año solo voy a felicitar a los que de verdad me importan. Aquellos que buscas en la agenda del movil y cuando lees su nombre se escapa una sonrisa, y das las gracias año tras año por poder decir... Feliz 2009.

Nota: Entre las cosas mas sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abre las manos y deja que se te llenen de sueños. Feliz Año Nuevo.
¡¡buen 2010!!.

Felices Fiestas. Que la lluvia de la felicidad, la alegria, la salud y la buena suerte te coja con el paraguas roto y salpique a todos los de tu alrededor.

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria. Asi que Feliz Semana Santa y Prospero 2009

Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero jamas se cambia de amigos/as. Feliz Navidad y Año Nuevo

Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen una macro fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y uno muy pequeño, muy dulce, esta leyendo este sms. Feliz Año y Feliz Navidad

Feliz Navidad, Que la magia de estas fiestas sea tu mejor traje, tu felicidad el mejor regalo, y tus deseos el mejor destino. Feliz Año 2009

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 6, 2011 a las 1:17am
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio