Dulces notas  despierten toquen

Entonen alegrías y refresquen de sol

Lluevan de Luz al faro encantador

En cumbres borrascosas con niebla, 

Cautiven  mar adentro con  amor…

 

Desbordadas pautas

Efervescencia concentrada

Flore esencia y respiración  

Siluetas danzan Si,  Do,  Re,  Mi,  

Suenen, disfruten con ritmo

Desaten la  pasión.

La, La, La, sonrientes

Entrelazadas de inspiración…    

 

Autor: Elsa Cano Galván

Enero 20, 2018

Derechos Reservados

Imagen de internet

 

Visitas: 256

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 15, 2018 a las 8:23pm

muy bueno si 

saludos . 

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el enero 24, 2018 a las 4:49pm

¡Hermosa inspiración Elsita, que da gusto leer de inicio hasta el final porque no hay nada como la alegría para animar nuestro corazón!  Y si nos ponemos a oir el silencio, ahi escucharemos el trinar del aver, los poemas del agua y el cantar de las flores!!

¡Maravillosas letras que leí con gran placer!!

Felicitaciones!!

Comentario por Edith Elvira Colqui Rojas el enero 23, 2018 a las 5:30am

bello y musical

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el enero 22, 2018 a las 2:00am

Interesante toque musical tus notas catapultan el sentir feliz de tus versos amiga Elsa...

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 22, 2018 a las 1:39am

Comentario por hugo el enero 21, 2018 a las 11:19pm

Bonita y encantadora poesía, estimada Elsa, que disfruté leyendo, releyendo y declamando. La imagen que da un marco estético es preciosa, y sólo hallo triste el detalle del ave enjaulada, pues, mientras la doncella interpreta el arpa en libertad, aquélla padece prisión inmerecida. Y es una situación de inaceptable normalidad en muchísimos hogares, lamentablemente. En mi humilde opinión, sólo almas encarceladas por muy oscuros sentimientos darían pena a un ser tan amoroso como lo es un pájaro. Va para esas personas mi deseo de que día a día hallen motivo para superarse y alcancen esa libertad que se niegan a sí mismos y reflejan en un poder malsano hacia los otros. 

Comentario por Green el enero 21, 2018 a las 10:46pm
Comentario por celeste hernandez el enero 21, 2018 a las 6:42am

que las notas fluyan al compas de la vida del ritmo , del viento ya caricien el alma para embellecerla.Gracias sinceras. Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio