El día que empezaste a guerrear contra el mundo comenzaste a destruir tu propio mundo.
Te atrincheraste entre cuatro paredes y una radio, ese es tu pequeño mundo.
Algunos se encierran en su vicio, tu te envicias en tu encierro,eres preso de una cárcel vacía,custodiado por tu propio egoísmo.
Llevas una mascara de felicidad que solo tu ves, en tus manos cadenas que solo tu puedes romper.
El día que comenzaste tu guerra, comenzó tu día de miseria.
Abre tu corazón para que veas lo invisible, abre tu mente para que comprendas lo indescifrable, deja tu muerte en libertad y atrevete a vivir.

                              

autor:  Jesus Aceves

Visitas: 298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Flor Alvarado - Amanecida del Am el agosto 8, 2013 a las 9:17am

Bella invitación nos haces .. a vivir ahora porque después puede seer tarde.. palabras llenas de reflexión .. BONITAOBRA ... MUCHAS GRACIAS

Comentario por VERONA el agosto 28, 2012 a las 5:34am

ATRÉVETE A VIVIR ... BELLISIMOINCREIBLE

Comentario por ANGIEMAR el agosto 28, 2012 a las 4:32am

PALABRAS REFLEXIVAS QUE NOS PONE A MEDITAR A TODOS COMO MISMO VIVIMOS NUESTRA VIDA...GRATO LEERTE.

ANGIEMAR

Comentario por Ma Gloria Carreón Zapata el agosto 27, 2012 a las 3:33pm

Le felicito por su maravilloso talento, gracias por compartir esta gran reflexión de gran utilidad para todos sus lectores. A veces no nos damos cuenta de que también somos presos de nuestro propio egoísmo, o simplemente de nuestros propios deseos, un cordial saludo.

Comentario por Josefina Camacho el agosto 27, 2012 a las 2:45pm

Jesús  me encantó ese pensamiento  en el que las palabras dan una ayuda incomparable a aquel ser que ha caído en su propio encierro,por las circunsatancias que sean.Es bueno reflexionar a tiempo para recomenzar a vivir,gracias por estar y compartir ,abrazo desde el sur ,Josy.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio