Cuando la inspiración,  carente del poder de crear  soñando, estaba a punto de alzar su vuelo, hacía el destino de las sombras silenciosas, algo se encendió en sus ojos, moviendo su corazón de nuevo, al ritmo de las ilusiones, los anhelos,  las esperanzas...

Es entonces cuando la sangre, bombea de nuevo a través de ella, lanzando retalías de  sílabas compuestas, en búsqueda de nuevos retos, ilusiones, promesas, y sensaciones, que dejarán sobre el lienzo que espera, retratos de  nuevos versos, estrofas, quimeras, dando al silencio la espalda

Y si el irrealismo-real, quiere vestir sus alas, racionalizara su postura, de poeta a escultora, para tallar con palabras las piedras de la belleza, siempre con vestiduras de la locura del amor y la imaginación, la fe en lo que persigues y la esperanza como don.

Y todo a su debido tiempo. Despertando ya de su sueño, para volar sobre el lienzo, deslizándose sobre él,  dando  luz a el cumplimiento de sus deseos. Que aunque dormida, aunque callada, nunca olvidó lo que anhelaba, ni perdió la perspectiva de lo que esperabas, siempre con las

vestiduras de la locura del amor,  la imaginación, la fe en lo que persigues, y la esperanza como don.

 

Annia Mancheño ✍

Copyright. Reservados todos los derechos de autor©

 

#volviendoalapluma #palabraspoeticas

#aprende365#prosasypoemas#sobreelteclado

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Annia Mancheño García el octubre 15, 2020 a las 5:38pm

Gracias a vosotros por permitirmelo y ser siempre tan amables. Espero seguir creciendo a vuestro lado, ya que, a pesar de que no me sobra mucho tiempo, sois como mi familia virtual. Ya que siempre veís el lado bonito, y captais el sensibilidad, y sinceridad en cada escrito.  Críspulo Rufino Cortés Cortés ,  Josefa Alcaraz Martínez, . Donald D L  Abrazosmil *__*

 

Comentario por celeste hernandez el octubre 14, 2020 a las 7:33am

Gracias a tus letras crece la cultura y el saber. Gracias por dejar tiempo, talento y convertirte en parte de la familia literaria. Gracias por permitirnos contigo crecer. Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 1, 2020 a las 11:39pm

Comentario por Annia Mancheño García el octubre 1, 2020 a las 5:55pm

Muchas gracias. *__*

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio