De amores y desamores de encantos y desencantos...

Transitamos por la vida en búsqueda constante, nacimos solos y sin embargo necesitamos compañía;

necesidad de amor, necesidad de contacto físico, y también eso ha cambiado en este mundo tan "globalizado"

una maquina nos acompaña casi las veinticuatro horas del día, ventana poderosa a lugares insospechados recónditos

y las mas de las veces desconocidos, culturas tan diversas!... pero el sentimiento es el mismo: soledad en compañía;

corazones necesitados de ternura en un lugar donde jamas antes lo pensarías, una maquina, con una flecha palpitante que

hipnotiza ...que subyuga, la ansiedad por mirar al ser amado también ha sufrido cambios, calma nuestras ansias de su presencia

el aviso de un "correo nuevo", la frágil esperanza en un inicio toma fuerza con el paso de los días y el vaivén de los correos, 

luz que ilumina nuestro horizonte y miramos la vida de distinto modo, pero, Desafortunadamente no todo es tan nítido como las

letras pues ocultos entre las sombras existen agazapados como bestias seres falsos cual monstruos mitológicos que se ocultan

bajo pieles de cordero, desilusión y  desencanto y vuelta a la red para seguir en esa búsqueda incesante, existirá acaso al otro lado

del mundo el corazón que se ha perdido?

                                                                                                                                              Miriam Pérez

Visitas: 430

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Miriam Pérez el agosto 10, 2012 a las 4:49pm

Agradezco mucho los comentarios y al igual que Alejandra he encontrado muchas personas buenas, amor y compañía, unas veces muy grata otras veces muy reconfortante, en situaciones de depresión he recibido muy buenos consejos, pero también he tenido malas experiencias, tal vez como comentaba Shoei, como en todos lados, hay buenos y hay malos sin embargo el punto es no perder de vista el objetivo, pasarlo bien, encontrar en este mundo de infinitas posibilidades, crecimiento en cualquier sentido y desde luego DISFRUTAR de todas las maravillas que nos brinda.

Saludos a todos y feliz fin de semana

MIRIAM PÉREZ 

Comentario por SHOEI MOTO el agosto 10, 2012 a las 9:06am

Bueno amiga MIRIAN , vivimos en un mundo globalizado donde la tecnologia avanza cada dia mas , estas mismas tecnologias son las que nos abren las puertas para conocer diferentes personas con diferentes pensamientos .

Sabras como en la viña del señor todo se puede encontrar malas y buenas , no puede existir un mundo perfecto pero si poner un grano nosotros mismos para volverlo mas humano y placentero .

En la vida todos nosotros necesitamos de compañia , comprension , esperanza y otras cosas para poder desenvolvernos en nuestra sociedad .

El solo hecho de transmitir nosotros a otras personas lo que pensamos , sentimos y hacemos y alguna de ella sepa valorarlo nos puede hacer feliz reciprocamente .

El que vean y tomen como ejemplo una REFLEXION DE VIDA Y BRINDAR UNA SONRISA  es satisfactorio para el alma y el corazon de cada uno de nosotros .

bendiciones amiga SHOEI .

 

Comentario por ANIEL el agosto 10, 2012 a las 2:47am

Mi querida amiga, en muchas afirmaciones estas en lo cierto.Pero en mi experiencia personal, te diré que en este mundo virtual he encontrado mas bueno que malo, no solo compañia sino amistad sincera y amor del bueno. Pero coincido que somos humanos y la compañia a veces es necesaria. Un abrazo. Ale

Comentario por jose luis marrero santiago el agosto 10, 2012 a las 12:52am

FUERA O DENTRO D EUN MUNDO DIGITAL HAY DIVERSIDAD DE SERES...SOMOS IGUALES? SOMOS HUMANOS...BADA MAS

HERMOSA REFLEXION SOBRE EL MUNDO VIRTUAL

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio