DE MI ÉPOCA DE BARBIE

Todos sabemos que los años traen sus cambios fisiológicos. Unos se transforman más que otros. Los caribeños, dada la dieta rica en grasas, lechón, empañadillas, fritanguería como lo son las alcapurrias, los piononos, etc. Nos ayudan al proceso de almacenar las grasas en los lugares más apropiados, como lo son la barriga, las caderas, ufff, que les cuento, nos transforman de forma dramática.

Les contaba que en Japón me colocaron un kimono en una época de mi vida en que solamente pesaba 110 libras, de eso hace 20 años, hoy miro aquella muñeca que yo era hace tiempo atrás y reconozco que me he doblado de ancho, pero no me preocupa, tuve mi buena época, no hice nada especial con ella, solo estudiar, estudiar y estudiar. Ahora soy feliz con mi profesión de científica y mucho más con toda mi masa muscular acumulada, pues si me viene una pulmonía, tengo mucho material para resistir la embestida de los virus y las bacterias, y les dará mucho más trabajo acabar con esta personita tan saludable.

Amigas y amigos de Poesía y pensamientos, para los que les cueste creerme, les acompaño una foto de mi época de Barbie, espero entiendan mi sentir, jajajajajaja

La foto me la pidió Hugo, y aquí se la envío, bendiciones 

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el febrero 16, 2020 a las 2:20pm

Ahhhh, mi querido Hugo, gracias mil, sí, tenía exactamente 20 años, bendiciones, Amaralis

Comentario por hugo el febrero 16, 2020 a las 2:41am

Recuerdo tu promesa en relación a la foto de Barbie, amiga querida, y acabo de descubrirla ahorita, Carmen. Creo que dentro de la reforzada estructura muscular que luces en la actualidad, aún está la cimbreante silueta que has lucido en aquella época. Y hasta me atrevo a inferir que ahora comes menos que antes, aunque, con resultados distintos... jejeje. Abrazonrisas de mono que sonríe feliz por tener tan adorable Amiga puertorriqueña. 

P.S.: en mi humilde opinión, no hubiésemos hecho tan mala pareja, pues, soy un individuo de ciento ochenta y siete centímetros que aún conserva la espalda recta y compite con jóvenes a quienes suele triplicar en edad. 

NOTA: se te ve muy bonita en esa fotografia en la cual tendrías unos veinte años o poco más.  

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 30, 2020 a las 8:01pm

Gracias mi querida Celeste, amiga en esa época solamente me dedicaba a estudiar, y no me arrepiento, bendiciones, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el enero 30, 2020 a las 8:31am

Aún estas guapa...cada etapa de la vida trae algo bueno, Felicidades cientifica y escritora amiga. Celeste.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 27, 2020 a las 12:17am

Cierto José Antonio, amigo, es difícil predecir qué será de nosotros medio siglo después, gracias por acompañarme en mis elucubraciones líricas, bendiciones, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 27, 2020 a las 12:13am

Muchas gracias mi querido amigo José de Jesús, valoro mucho tu compañía en mis post, bendiciones, Amaralis

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el enero 26, 2020 a las 8:29pm

Fueron  años que viviste y no pensabas como habrían de influir en tu personalidad....

Comentario por JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO el enero 26, 2020 a las 6:08pm

GRACIAS POR COMPARTIR.. GUAPA  !!

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio