DE PELLIZCOS Y TRACEROS EN JAPÓN

Una cosa es leerlo y otra muy diferente vivirlo. Pues les cuento que estando ya instalada en mi apartamento en las afueras de Kanasawa, región o barrio en la periferia de la gran ciudad de Tokio, tuve necesidad de ir a un mercado a comprarme víveres, pues no tenía nada para comer. Ufff, que angustia, ni siquiera todavía entendía cuanto costaban las cosas en dólares, pues todo giraba en miles de yenes, y para aquel tiempo un dólar eran 700 yenes.
Gracias a mi Dios había un supermercado a unas cuadras de mi edificio, y caminé absorta, pensado como haría todo el proceso de escoger y pagar. Todo era una situación nueva y escalofriante. El lugar era inmenso, tres niveles de frutas, viandas, enlatados, carnes; una verdadera pesadilla para localizar algo.
Mientras miraba con admiración, deslumbrada por la variedad inmensa de frutas desconocidas para mi limitado conocimiento americano, sentí una presencia muy próxima a mi espalda, e inmediatamente un pellizco en una de mis nalgas, ufff. Me viré en medio círculo y sin pensarlo dos veces le soplé un bofetón en pleno rostro al desgraciado japonés que me tocó mi sagrado cuerpo.
Creo que el atrevido japonés quedó aturdido del pescozón. Era tal mi indignación que comencé a insultarlo en español, y un grupo de personas se arremolinaron para tratar de salvarme. Para mi suerte o desgracias, desde las oficinas del gerente o miembros de seguridad, un japonés del tamaño y fuerza de un samurái, vino en mi defensa, y agarrando al atrevido por la correa de sus pantalones, lo elevó en el aire y lo arrastró hasta la entrada, lanzándolo con toda su fuerza fuera del comercio.
Pasado unos instantes tenía a mi derredor a varios caballeros administradores del lugar haciéndome vahos y pidiéndome en japonés que perdonara al atrevido, que eso no se permitía, etc, etc, todo esto me lo estaba imaginando, porque la verdad es que no entendía ni una sola palabra de lo que me decían, pero por sus rostros de súplica, lo adivinaba.
No sé cuantos minutos estuvieron pidiéndome disculpas, me pereció UNA eternidad, pero tuve que regresarme a mi apartamento sin víveres, un gran susto en mi corazón, y un buen pellizco en mis voluptuosas nalgas. Pobre hombre, creo que jamás había visto un trasero tan grande en su vida, ni yo experimentado un pellizco tan descomunal. Y lo triste era que tendría que irme a comer algo a una cafetería, (esto es otra historia), pues ya se hacía tarde y el hambre me hacía perder el sentido. Y colorín colorado, este relato de pellizcos y traseros grandes ha terminado.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el noviembre 11, 2020 a las 12:29am

Celeste, amiga, cierto, el pobre hombre aún le debe estar doliendo la cara, ufff, bendiciones, Amiga, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el noviembre 10, 2020 a las 7:37am

Vaya aventuras las tuyas, je,je,je pobre hombre, aunque despues del susto quen sabe que pensaría.jGracias por esos viajes donde soy tstido virtual de lo que te sucedio,Gracias de corazón.Celeste.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el noviembre 8, 2020 a las 11:17pm

José Antonio, aquí en Puerto Rico es un NO NO bien serio, pueden hasta matar al atrevido, por eso mi reacción tan fuerte, y te cuento que también me pasó en Sevilla con un gitano, ese tuvo peor suerte, porque un policía lo vio hacerlo y yo le mandé tremendo bofetón y el policía se lo llevó arrestado, uffff, pobre hombre, lo que le costó un pellizquito. Bendiciones, amigo, Amaralis

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el noviembre 8, 2020 a las 10:17pm

 Pues si que pasaste un episodio para nada imaginado,  yo imagino la cara del atrevido nipon antes de

   hacer su atrevido arrebato, pues te diré que en México hubo bastante tiempo que esto no era nada

   desconocido y las mexicanitas muchas lo consideraban algo normal,

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el noviembre 8, 2020 a las 2:16pm

Mil gracias mi estimado amigo Pablo, su presencia en mis relatos es un honor, bendiciones, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el noviembre 8, 2020 a las 2:15pm

Críspulo, gracias mil querido admirado amigo, le confieso que me da un poco de rubor que usted lo haya leído, bendiciones, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el noviembre 8, 2020 a las 2:14pm

Gracias por tus palabras Martha Marina, bendiciones, valoro mucho tu presencia en mis relatos, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el noviembre 8, 2020 a las 2:13pm

Mi querida Ivonne, gracias, amiga, que bello que me escribes desde mi  Venezuela querida, bendiciones, Amaralis

Comentario por Pablo Grados Tapia el noviembre 8, 2020 a las 11:01am

Armonioso y bello tu magnifico cuento-relato

Saludos

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el noviembre 8, 2020 a las 5:24am

¡Oh! que experiencia, para no olvidar el pellizco y quien lo hizo tampoco, saludos fraternos Carmen su relato despierta la imaginación.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio