DE VIEJAS Y PEZONES
Se acabaron las bobadas, hoy piensa exigirle a su amado que le dedique más tiempo a sus pezones. Ya son cuarenta años de esperar y esperar que se deslice alguna lengua mojadita y suave por su cuello, y siga rodando lentamente hasta la curva erecta de las rosetas virginales que coronan sus senitos de niña de quince años. Si, aún no le crecen, y sigue teniendo senitos rígidos y tiernos.
El conjuro se logró aquella noche en Londres.

Recuerda el momento en que se desvistió delante de Doña Tecla en aquella excursión por Europa. Doña Tecla se lo pidió, necesitaba untarle un bálsamo que le aliviara las ronchas de una alergia provocada por un paseo a lo largo del jardín de las rosas negras de la Reina Isabel. Las ronchas rojas le ardían mucho, causándole una sensación extraña de placer y dolor. Le cubrían desde los pies hasta la cabeza.
La vieja entró semidesnuda a su habitación con el frasco de medicina en sus manos grandotas y arrugadas. No sabía qué hacer con su confusión. Doña Tecla parecía una bruja sensual, desgreñada y cálida, con unos pezones gigantescos bordando unas tetas descomunales colgándole sobre la barriga. La idea de parecerse a ella cuando tuviera su edad le paralizó hasta el alma, y con todas las fuerzas de su corazón suplicó un conjuro a las cien mil vírgenes para nunca tener las tetas como las de su institutriz.
De pie y frente a ella, en el centro de la habitación, la vieja se entretuvo acariciando su cuerpo, mientras la cubría con el bálsamo refrescante. Friccionaba y friccionaba con suavidad lujuriosa sus senitos de frágil adolescencia. Frotaba y frotaba con delicadeza sus areolas rosadas y tiernas, hasta el punto de causarle una erección de almendra a sus pezones. Los jugos íntimos comenzaros a deslizarse por su entrepiernas y no pasó mucho tiempo en que unos espasmos incontrolables le hicieran temblar de placer. Sus piernas se debilitaron mojadas con sus jugos tibios. No alcanzaba a comprender de dónde provenía aquella locura de sensaciones por todo su cuerpo. Se le nubló la vista y comenzó a retorcerse con unos espasmos tan violentos que hasta se le borró la sensación de espacio, y millones de rayos luminosos cubrieron sus ojos, al borde del desmayo. Se deslizó en la cama a saborear el delirio que se derramaba por todo su cuerpo virgen.
Doña tecla entró en un trance desconocido, y terminó retorciéndose a su lado, mientras frotaba y frotaba sin control los pezones endurecidos como diamantes cortantes. El delirio las envolvió a las dos, y terminaron en un éxtasis tan grande que retumbaban hasta las paredes de la suite del hotel Weimham, donde se hospedaban con otras tres párvulas americanas en aquel verano inolvidable. Cuando al fin abrió sus ojos, aún nublados de placer, las otras niñas las contemplaban arrebatadas. No podían creer lo que sus ojos veían y reían a carcajadas, descontroladas y delirantes.
Han pasado cuarenta años, y Tiota se pregunta por qué su amado, por más que se lo ha pedido, nunca se detiene suficiente tiempo en acariciarle sus senos. Pero ya hoy lo tiene decidido: hoy se lo exigirá. De su mente jamás se ha borrado aquel placer intenso que le causó la fricción de las manos arrugadas y viejas de su institutriz.
Mario debería conocer ese secreto y satisfacer su fantasía. Si tan sólo le friccionara con su lengua mojada por dos minutos, en lugar de concentrarse en bajar hasta el vientre, ella volvería a sentir aquel ardor intenso entre las piernas, y se desbordaría como se desbordó en jugos celestiales con la fricción de aquel bálsamo bendito en Inglaterra.

Parece mentira que el recuerdo de una vieja tenga más poder que un hombre en frenesí sobre el cuerpo que se le brinda entre suspiros y pezones tiernos.

Carmen Amaralis Vega Olivencia


www.carmenamaralis-vega.com.ve

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el julio 16, 2020 a las 3:45pm

Donald, queeeeee buenoooooo, amigo querido, me encanta verte , bendiciones, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el julio 14, 2020 a las 3:09pm

Críspulo, ufff, GRACIAS,  este relato fue una elucubración especial, bendiciones, Amaralis

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el julio 9, 2020 a las 1:46pm

Muchas gracias Celeste , por tu tiempo, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el julio 9, 2020 a las 7:06am

Gracias por compartir.Celeste.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el julio 8, 2020 a las 12:18am

Gracias Luis Francisco, cierto, hay que saber de todo en esta vida, amiga, muchas gracias por tu lectura, bendiciones, Amaralis

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el julio 8, 2020 a las 12:10am

Buena información para no colgarse uno de la brocha si de las altas torres decifrar ese toque de campanas para despertar las sonoras notas del extasis en buena hora, me encanto leerte entretnida narración...

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el julio 7, 2020 a las 11:32pm

José Antonio, gracias por tus palabras, justas y necesarias, amigo, así debe ser la vida, bendiciones, Amaralis

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el julio 7, 2020 a las 7:27pm

Wow!! Es una bella descripción de un momento intimo de placer

inconcebido y que a las dos les envolvió en

delirantes instantes de placer,,, Una de las primeras lecciones

que una dama de la calle me diera al despertar de mi hombría,

fue ese el como manejar dedos y lengua al acariciar a una mujer

cualquiera que fuera su edad, mira hijo empezaras con delicadeza

de sus senos hasta el triangulo de su feminidad , y ha sido la mejor de las experiencias.Imágenes de Rosas rojas de Amor con movimiento – Todo imágenes

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio