Ya recorro los prados, silenciosos de urania, reposo para mis días, muerte que da el pago…

 Poesía es pescar un amor, aunque no sea compañía, es adelantar una reflexión, idealizar sentimientos, poesía, poesía es decírte,¡ poesía   poesía con tus las me llevas!

Ayer  empecé a pensar, que tal vez de nada sirve escribir, imaginar que la magia aun es mia,  comencé a pensar demasiado, en tantas tontadas; pero tu voz  clavo en esta evitación  un silbido al imaginar que llegabas, con tantas letanías  invadías mi mente; este es el trívium; con el que alojo una hoja en los vientos de urania, yo recorro  el prado del sueño, el sueño de la conciencia.

¡No moriré!..

2

No aprendí  en tus días lozanos y juveniles   primicia alguna para vivir por siempre solo, poesía… ella es más tesoro en días venideros mañana y siempre, te  ofrendo…aprendí a velar por los días presente, a jugar sin discusión;  a hacer el amor, y a dejar te libre liebre  es pez es virtud, es agua que no moja; yanto atroz de tormenta helada,  los prados de  urania son los de sibelez, mi virtud  viene del cielo, y también traigo del infierno pan  comido y también bailare, esta noche, quiero

 Quiero esta noche jugar, gosar entre  tu placer, ser rebelde y altanero, romper  lo abstracto, sacar el estracto de tu sanngria agua, poesia tu me llevas, tu me haces sentir orgasmo, tu me contraes con tu realismo… todo el dia eh pensado  en ti,quiero aprender, no voy a mentir, quiero convencerme, mas y mas y no parar jamas, hacer que pare mi corazón de  calarme a hacer que pueda explicarlo, brevemente, quiero no estar tan pendejo, quiero dejar perplejo al mundo, cuando  estoy triste  poesía eres mi musa, poesía ¡agarrame tan fuerte, rómpeme ente tus brasos, corroe mi piel, rie  salta de alegría llevvame  contigo! Llévame contigo, contigo quiero vivir, solos.

Poesía ¿quieres ser mi novia? Tu sed me deja sediento.             

                                LAJL VAUSE; EL POETA ENAMORADO DEL AMOR;   ADIOS

Visitas: 214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por VICTORIA MARIA MOLINA el enero 7, 2016 a las 12:36am

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 6, 2016 a las 7:51pm

baya es precioso amigo te felicito eso si es poesía .

Comentario por celeste hernandez el enero 6, 2016 a las 8:30am

QUE BELLA FORMA DE EXPRESAR UN SENTIMIENTO SUAVE COMO EL VIENTO Y LA VERDAD SI SIRVE DE ALGO ESCRIBIR SE DEL ALMA LO QUE DE OTRA FORMA NOS HACE SUFRIR CON LA EXCRITURA DE XPRIME EL DOLOR DEL ALMA GRACIAS LAJL POR COMPARTIR. CELESTE.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 6, 2016 a las 3:03am

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 6, 2016 a las 3:01am

Pues esta margarita tiene en derredor una tropa...

Si cambias de parecer

Te mando algunos aunque sea en un barquito de papel.

Comentario por LAJL VAUSE el enero 6, 2016 a las 12:35am

MI NOMBRE ES VAUSE, SOY UN GITANO,SOLITO CADA VEZ MAS, AMI VERA NO HAY NADA,

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio