Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el junio 28, 2021 a las 5:33pm

Cuando venimos al mundo venimos puros, a medida que vamos creciendo se contamina el alma.  Los padres nos orientan a fin que podamos crecer con seguridad,  ellos nos dan los Principios y Valores como herramientas de sostén para nuestro Espíritu, porque se sabe muy bien que la vida tiene tanto de BUENO COMO DE MALO;  desde luego esas herramientas permanecerán con nosotros hasta el final de nuestros días, aunque en algunas partes de nuestro camino, puedan acaso resquebrajarse, cuyas consecuencias podrían ser las lágrimas, sufrir,  lo que nos puede permitir enmendar nuestro camino

Magníficas letras mi querido Armando!

La hipocresía, envidia, chisme, intriga es para el ocioso, para quien tiene tiempo demás porque no logra centrarse en metas u objetivos por lo tanto NO LOGRAN REALIZARSE. 

Un fuerte y grande placer leerte!

Gracias

Felicidades!

Haydee Martinez Cantú (hmartinezcant) - Perfil | Pinterest

Comentario por Patricia el junio 26, 2021 a las 6:01pm

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el junio 26, 2021 a las 5:58pm

Comentario por Patricia el junio 26, 2021 a las 5:52pm

La belleza que atrae es raro que coincida con la belleza que enamora, porque no suele transformarse en interés verdadero y amoroso entusiasmo; este desgarro existencial no surge de la fantasía literaria sino de la
vida real, la nostalgia de algo que se ha perdido para siempre. Se la puede admirar pero no se la ama.

Herencia simbólica, psíquica, que lidiamos con ella en el seno de nuestras relaciones
ordinarias, que ciertamente no pudo anular el halo significativo del amor pasional, dónde el amante estaba condenado a una serie de pasiones
trágicas...

Nos alarma pensar, lo digo por la opinión generalizada, que nuestras relaciones amorosas
sean frágiles y estrictamente temporales, y en ellos está dictado
el impersonal “imperativo de felicidad”, imperfectas, ordinarias e irredentas.

No sólo vivimos en la realidad de hechos fácticos sino
también en la región de los significados y aspiraciones.  Por supuesto, el amor no es esencialmente trágico ni intrascendente en el universo.

mi estimado amigo  Armando 

duele tu versar...profundo que emana tus letras

es la tragedia y cuán vulgar es el desgarro.

es en ellos donde el imaginario amoroso cristaliza de forma óptima...

me gusto tu narración

con cariño patricia

 

Comentario por Ingrid Zetterberg el junio 26, 2021 a las 6:21am

Hermoso y sentido poema, Armando....Y yo creo que todos hemos escrito versos alguna vez con la más cara de las tintas: "Las lágrimas".  Felicito tu inspiración y te dejo mi abrazo.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio