Desde las sombras siento tu mirada. Observas uno y cada uno de mis movimientos. Contemplas el contorno de mi cuerpo. Contemplas el resplandor de mi alma.
Pero me pregunto porque te acultas entre las sombras? Por que es que lo unico que veo son tus ojos brillando como estrellas en un cielo obscuro? Por que lo unico que siento es tu mirada mientras pasa por cada curva de mi cuerpo como si en vez de tus ojos fueran tus manos?

Que es lo que ocultas de mis ojos? Que es lo que tienes miedo de enseñarme? Es acaso un secreto que no puedes delatar por que tu alma depende de ello? Es acaso una inquietud que no puedes pronunciar por que tu alma es debil y tu cuerpo no es tuyo? Es acaso un deseo que si solo lo mencionas pierdes la cabeza y no seras responsable de tus actos?

Quiero saber que me ocultas!

No es la primera vez que logro reconocer tu presencia. No es la primera vez que logro reconocer que me observas. Llevas mucho tiempo mirandome detras de las sombras y sin decirme ni una palabra. Acaso te e echo algun daño sin saberlo, y buscas venganza? Sera que me quieres hacer daño? NO! Eso no es. Dime de una buena vez!

 

De repente siento un escalofrio que me contorciona el cuerpo. Siento como mi piel fria, siento la presion de mi sangre baja. Mi cuerpo tienbla con el mas leve soplido del viento. Me llega un olor dulce desde las sombras. Un olor que yo nunca habia persivido. Era un olor tan dulce y tan hipnotizante que me envolvio con una fuerza indescriptible mas era tan delicado como una manta de seda. Era como el olor del vino mas puro y fresco. Al cerrar los ojos me encontre en un paraiso de felicidad y armonia. Ese olor era como un narcotico, como una droga que me llevo a un punto de extacy, de lujuria. Mi cuerpo se volvio debil. Pero de donde provenia tal fragansia?

Cuando abri los ojos, me encontre frente a frente con tu mirada. Tus ojos tan negros como noche y que provocaban el mismo sentimiento de pasion que provoca la luna llena durante una noche de pasion desenfrenada. Me tope con tu boca de finos labios que me hizo desearla y que me besara por todos los contornos de mi cuerpo. Me acaricio tu larga y negra cabellera, como finos hilos de seda corriendo por mis mejillas. Pude ver tu piel, tan blanca como la nieva, tan pura como un cristal, tan fria como el hielo pero en la que mi cuerpo queria experimentar el calor que producia tu toque en mi cuerpo.

'Quien eres tu?' pregunte en un momento, pero realmente la respuesta no me importaba.

'Que haces aqui?'pregunte, cuando mi unico anhelo era que te quedaras.

Tus labios se acercaron a los mios, mientras tus manos desabrochaban mi camisa poniendo al descubierto mi pecho. Tus manos se deslizaron por midesnuda espalda y me acariciaron hasta el area mas baja de los muslos. Mi cuerpo estaba lleno de nervios mientras que mi alma se encontraba en una especie de paz infundada. Despues me abrazaste y pude sentir tu pecho recostarse contra el mio, mientras cubrias con tu cuerpo mi cuerpo desnudo....(continuara!)

 

Esta es parte de una historia que planeo escribir, por favor diganme que opinan.

 

-S. Diamond


Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por VERONA el julio 9, 2011 a las 5:11pm

Sensacional historiaaa!! me gusta,, tiene cuerpo. tiene buena trama.. un buen contenido!!!!

FELICITACIONES!!!!

Siguela asi que va espectacular

VERONA

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio