EL deseo viene a mí.

Mientras se acerca sigilosa la oscuridad

es despertado un susurro entre sus labios,

el mismo susurro

que mi cuerpo pretende encontrar.

Yo despliego mi cuello

y de él nace un gemido,

hambriento de sangre y deseo

irremediablemente “está”…

Sólo busco entre silencios su mirada

esa misma que deseo encontrar,

acechándome en la noche

en la más absoluta oscuridad.

.

Todo momento es eterno,

pues mi quejido, mi lamento,

abren las eternas puertas del insidioso tiempo.

Yo bien sé que en "mí" es deseo,

yo bien sé que en "él" sentimientos hay,

pero está hambriento de sangre,

no me puede acariciar.

La noche se va yendo

el amanecer pronto vendrá,

nos miramos tímidamente a los ojos en un solo despertar

para desvanecernos juntos en la inmensa claridad.

Conjuros y visiones vi un día al despertar,

sólo fue un sueño que me impuso la maldad.

Ya estoy advertida que otros deseos vendrán

tímidamente deseosa espero en el desván,

a que acudan venideros

y no por el camino del mal.

La " Paciencia " es mi amiga,

Los " Ruegos " mi esperanza,

El "Amor" lo llevo dentro y lo quiero cuidar,

esperando deseosa a que llegue la oscuridad.

                                                                                             AFRICA

 

   

Visitas: 335

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por AFRICA el noviembre 20, 2012 a las 5:21pm

Mi queridísima Ariel, has sabido desvelar con tus palabras todo mi escrito, cuando estoy escribiendo creo que solo me entiendo yo, y estoy viendo que sabes muy bien lo que quiero decir solo me queda decirte que muchisimas gracias por estar ahí y seguirme es un verdadero placer para mi. Yo tambíen te sigo a ti. Un abrazo muy fuerte Ariel.

Comentario por AFRICA el noviembre 20, 2012 a las 5:16pm

Mi querida Silvia tus palabras y tus comentarios como siempre me hacen ruborizarme.  Una gran poeta como tu que me diga estas cosas para mi es muy emotivo. El amor lo llevo dentro y espero llevarlo siempre para poder plasmar todo mi amor en mis escritos. Gracias besotes grandotes para ti.

Comentario por AFRICA el noviembre 20, 2012 a las 5:10pm

María tus palabras son un aliento para mí y que me digas que soy diferente también, solo espero poder llegar a escribir alguna vez como lo haces tu, Gracias por tu comentario y por estar ahí siempre para leerme es un gran honor para mi.. Abrazos para ti poeta.

Comentario por AFRICA el noviembre 20, 2012 a las 5:07pm

Mi gran amiga del desván. Pilar, como siempre preciosas palabras vienen de ti no me digas poeta con mayúsculas porque eso lo eres tu , Yo si que me rindo a tus pies, y el saber que siempre estas ahí, para ayudarme en el desván, has plasmado muy bien con tu comentario todo lo que siento. Y que vengan de tí estás palabras me hace tener mas confianza en mi misma. Gracias amiga mía un abrazo de corazón a corazón.......

Comentario por AFRICA el noviembre 20, 2012 a las 5:00pm

Pablo no me pidas disculpas eso le puede pasar a cualquiera. Gracias por ser como eres y por tus palabras.Un abrazo para ti tambíen.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio