A veces necesito un poco de amor para seguir amando...

A veces yo necesito sentir algo bello de tu parte, una sonrisa, un guiño, una llamada, saber siquiera que me buscas...

A veces no basta con sólo yo amarte... A veces no es suficiente el solo yo escribirte cosas de amor ... A veces necesito ser correspondida..
Porque quien aguanta el dar tanto amor sin recibir algo de este sentimiento de vuelta??( Y mas cuando de amor de pareja se trata)...

A veces quisiera causar tu sonrisa, estar en tu pensamiento y escuchar de tu vos un te extraño....

Ha veces quisiera realmente sentir tu presencia y poder alardear verdaderamente que me amas...

A veces quisiera dejar de escribir un amor de poesía que solo se alimenta de mi amor y sus letras...

A veces quisiera no estar enamorada yo sola!! Porque jodido es soplarte mis letras, esperando que lleguen a tu oído y recibir una caricia de vuelta...

A veces quisiera fueras real, pero solo estas en mi mente y en este puñado de letras vacías, mi amor te mantiene vivo, te dan son y cadencia... A veces quisiera no amarte ... A veces quisiera mirar atrás, abrir los ojos y darme cuenta que éstas....

A veces quisiera gritar, vociferar que te extraño, salirte a buscar,mandarte un recardo diciendo que estoy....

A veces quisiera olvidar, tener sueños lúcidos y de ellos borrarte... A veces quisiera no escribir, no ser poeta, no amarte más...

A veces me canso mucho!!

A diario quisiera tu ser contemplar, tus labios besar....

A diario quisiera que me llegaras a amar!....

Yaquelin velázquez.

Visitas: 339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 6, 2016 a las 7:07pm

querida amiga,  quien te ame esta zumbado,  si no atiende este sentir tuyo,

pues eres un cielo de mujer y lo expresar en tu escrito,  con mucha ternura ,

besito amiga y que este sentir que tu trasmites,  pase a tu amado,  este donde este . 

besos .

Comentario por magi balsells el marzo 4, 2016 a las 7:59am

es doloroso que  uno ofrezca amor  sin cortaprisas y no ser correspondido minimamente, me encanta esta aportacion ya que ews una realidad hoy en dia muy comun

Comentario por celeste hernandez el marzo 4, 2016 a las 7:49am

el amor es cosa de dos y si uno falla entonces no es amor o tal vez si pero no se da en armo9nia no hay compatibilidad eso se llama desamor y duele mucho, gracias yaqueline por compartir. celeste..

Comentario por Lucia A. Navarrete Hernandez el marzo 3, 2016 a las 1:49pm

Yaquelin, te saludo con cariño y te confieso que mientras leía tus palabras me iba sintiendo identificada contigo y me hizo sentido, porque tal vez, nosotras que amamos la poesía y somos soñadoras, somos capaces de amar sin ser amadas... ¿será que el romanticismo nos hace amar de esta forma?.

Un abrazo desde el alma

Lucía

Comentario por Edith Elvira Colqui Rojas el marzo 3, 2016 a las 9:00am

UN AMOR QUE AMA SOLO,ES UN AMOR SOLIATRIO VACIO,SI EL OTRO NO CORRESPONDE NO VALE LA PENA-DERNTIDAS PALABRAS BELLAS.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio