DESNUDA Y VIVA

Se acabó el pudor. Ha decidido caminar desnuda en la noche, erotizando ensueños. Una fuerza mágica la mueve. Las sombras de las bocas que la besan y las lloviznas que la cubren de alfileres le provocan un delicioso cosquilleo de felicidad oculta. El cabello se le enreda en los brazos que se alargan en delirios.

Entorna los ojos y la media luna aparece cristalina y transparente. Por el sendero surge un suave aroma a sexo voluptuoso, y se derrama el deseo en los cuerpos ajenos y en el propio.

Sigue caminando a paso lento, mientras su cuerpo se rosa con la piel del viento, y el ardor de libertad la cubre con un manto tibio. Está la noche a su favor. En las sombras se escuchan los suspiros de un fantasma enardecido y unos ojos brillantes se asoman al balcón del amado, dispuestos a ser iris en la entrega.

Siempre caminó cubierta de desidias, del portal al umbral, asfixiando lo que el cuerpo le pedía. Ahora ya lo sabe, no dará marcha atrás, seguirá desnuda mientras viva.

A lo lejos un anciano le hace el amor a sus recuerdos y una niña descubre de repente las aureolas de sus senos tiernos.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefina Camacho el junio 15, 2021 a las 9:55pm

Carmen, eres una talentosa escritora que nos das en cada tema trozos de vidas unidas al ayer  que  renovamos en cada  recuerdo  y renaciendo desde lo sufrido para emprender el verdadero camino de nuestros destino. Somos hechos de memorias y sentidos y cuando podemos pensar con cabeza propia  ahí, vuela el instinto unido a la vida misma. Es hermoso un placer de leer tus temas porque en ellos nos haces reflexionar en cosas que ya ni recordábamos. Gracias por estar, abrazo desde el sur. 

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el junio 13, 2021 a las 2:01pm

Cierto, Celeste, es un tanto impredecible lo que puede llegar a hacer un ser humano presionado al máximo, gracias por tu lectura y sabias palabras, bendiciones, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el junio 13, 2021 a las 8:27am

A veces no se deja ser. es decir los adultos cortan las alas y la libertad hasta que se rompe el,límite y se hace lo impensable.Gracias por entrar en los vericuetos dela conducta humana. Gracias de corazón.Celeste.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el junio 13, 2021 a las 12:47am

Patricia, tus comentario son muy certeros, llenos de sabiduría, es para mí un gran honor contar con tu lectura y tus sabias palabras, bendiciones, amiga querida, Amaralis

Comentario por Patricia el junio 12, 2021 a las 8:36pm

nació de la intuición anidada en el corazón...Cuando se vive una situación límite, acontece que la propia existencia se da vuelta, un proceso de  autentico se produce un cambio totalmente radical.

Fundamento de su esencia, se hace presente la posibilidad de pensar lo no pensado debidamente comprobados en una experiencia.

Por la necesidad de resolver las situaciones provocadas por el sufrimiento humano. A su vez la intuición nos muestra el camino, por el que, yendo más allá  aún en los momentos difíciles de sufrimiento inevitable sin distinción alguna.

Son infinitas las maneras ,  y,  precisamente, es a través de las diversas respuestas que damos a lo largo de nuestra vida, que vamos modelando nuestra propia identidad. Como aspecto inevitable de la existencia humana, a cambiar conceptos  ¿Y cuál es una elección con sentido? es “la actitud con que enfrentará lo que le toca vivir, pues no somos víctimas del destino"

 Según Víctor Frankl, el hombre no es lo que recibe de la vida, sino que el hombre es lo que da a la vida y lo puede dar...

mi querida  amiga un renacer  en tus lineas

donde  se libera el cuerpo en tu musa

sus  pensamientos vuelan al compas con el otro

me encanto 

con cariño patricia

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio