Hace apenas unos días atrás me llego la noticia que un familiar de mi noble esposa había dejado de existir fue un dia viernes 04 de diciembre del presente que llegaba del trabajo ...muy triste me senté al ordenador a las 10,30 de la noche y comense a picar con mis torpes manos el teclado descargando mis sentimientos en su homenaje... le puse por titulo"DUELO EN LA SELVA"..el cual logre darle termino a la 1:30 de la mañana quedando listo para publicarlo,mas cuando quise hacerlo a mi computadora le dio algo así como cansancio mental a su memoria quedando todo en blanco perdiendo todo el trabajo de 4 horas de esfuerzo. Me causo mucha molestia y pensé en volver a intentarlo de nuevo pero me acorde que tenia que levantarme a las 4 de la mañana para seguir con mi rutina de todos los días y me dije....Francisco es mejor que descanses y déjalo para después rebobinas todo de nuevo en tu mente y lo vuelves hacer ademas tu puedes ...y acuérdate de lo que siempre te decía Manuela Mercedes ...NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...,Así fue ...me levante a las 4 de la mañana hice mi acostumbrado ejercicio me duche acudí a mi cita medica con mi neuróloga (simpática ella)...en compañía de mi esposa y paco mi leal sobrino a quien le comente lo que acabo de escribir. Después de la cita ya en casa me serví un café cargadito y me senté en el ordenador y nuevamente mis torpes manos comenzaron a tejer un nuevo poema con el mismo titulo.. lo colge " EL DESVÁN DEL POETA " y fue escogido como uno de los mejores y aqui comparto con uds este hermoso recocimiento con todos uds mi gente amados poetas y queridas poetisas

Gracias poeta  Celeste Hernandez  por tus elogios y destacar mi pensamiento. Josefa nuevamente gracias por todo el cariño y el amor que despliegas a mi persona gracias infinitas a todos mis amigos del Desván del poeta...saludos y abrazos de su amigo de siempre francisco oliva quiroz (Dotremon)

Visitas: 157

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Enrique Nieto Rubio el diciembre 9, 2015 a las 9:03pm

AMIGO FRANCISCO,  EN PRIMER LUGAR MI SENTIR POR ESA PERDIDA,  QUE ES MAS DOLOROSA QUE PERDER UN ESCRITO DE CUATRO HORAS, 

Y DECIRTE QUE A MI ME HA PASADO VARIAS VECES,  PERDIENDOLO TODO

LA ILTIMA FUE UNA HISTORIA CREO QUE SE TITULA LA GONDOLA MALDITA ME PARECE,  ESTA LA VOLVI A ESCRIVIR CLARO DE OTRA MANERA, PUES YA NO RECORDAVA LA HISTORIA,

EL HORDENADOE SE QUEDO BLOQUEADO AL FINA JAJAJA HAY QUE JODERSE SI ,

SALUDOS DE NAVIDAD.

Comentario por celeste hernandez el diciembre 9, 2015 a las 8:07am

NADA DEBES AGRADECR PORQUE TU TRABAJO AHORA QUE NOS COMPARTES LOS CONTRATIEMPOS VEMOS QUE SI MERECIAS EL DEST6ACDO SI JOSEFITA NO LO HA HECHO LO HAGO YO PORQUE PARA ESO TRABAJAMOS EN CONVENIO DESTACAR LO MEJOS Y TU LO HACES DE FORMA MAGISTRAL GRACIAS DE CORAZON. CELESTE.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el diciembre 8, 2015 a las 8:06pm

Eres un...

Y te mereces todo lo mejor.

¡Magno Poeta Francisco Oliva Quiroz (Dotremon)

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio