LA

LA MISERIA,

redondillas.

https://youtu.be/rGVPUlh8VGY

Rafael Mérida Cruz-Lascano‎ en Isabel Allende 12 de febrero de 2013 ·      

Mi camino, abrazado por el aroma floral de la literatura, se ve premiado con el fondo bucal que tiene la dulzura de una palabra de aliento. Doy la gracias a la poetisa española Dolors Sans, (LIBRA M) su espíritu se acrecienta al declamar y regalarme en su candorosa voz, un vídeo, con mi poema “La Miseria” Mi emoción es grande y me siento armonizado y apreciado. Un trabajo hermoso que recibo muy satisfecho, eleva mi autoestima, no mi ego, pues se que lo que escribo viene de Dios y ese Don es el que da abrigo a mi vida de escritor, y esto me inclina para agradecer a los poetas y artistas , que optimistas y positivos cambian mi actitud porque me siento afortunado. Redondillas:

LA MISERIA ,

-

Es la niña menudita,

viene vestida de harapos

su ropa son solo trapos,

¡Pobrecita muñequita!

.

En las calles es su vida

y centavos pide a pié,

no tiene para café,

su miseria no la olvida.

.

Andar todo el día trata

tocando puerta y zaguán,

sí ella pide no le dan,

y si roba, la maltrata.

.

Ella vive en una choza

adentrada en un barranco,

su vida es un desencanto,

ya ni llora ni se goza.

Es un Video YouTube que toca las fibras sensibles del alma. Imposible no sentir ternura hacía esa pobre niña sucia y vestida de harapos. Me alegra mucho amigo Rafael que mi voz haya llegado acariciarte el alma. Como bien dices, nada nos pertenece, Dios nos lo dio. Un fuerte abrazo y mi cariño, Petonets, Dolors Sans . Gracias, Sirgi Muedras, por el Don para el arte de la fotografía y de la creación. https://youtu.be/nhpKo-jPiWU .

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por rafael Mérida Cruz-Lascano el junio 16, 2019 a las 12:26am

Agradezco el aprecio a estas letras, las  19 visitas y los comentarios.

.Gracias Celeste Hernandez

Gracias Crispulo Cortes Cortes

Gracias María

Gracias Josefa Alcaraz Martinez

.

.

Rafael.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el junio 15, 2019 a las 10:58pm

Comentario por maria el junio 15, 2019 a las 2:20am

EXCELENTE...

Comentario por Críspulo Rufino Cortés Cortés el junio 14, 2019 a las 7:45am

Comentario por celeste hernandez el junio 14, 2019 a las 12:47am

Hay amores que el  tiempo resisten. Hay letras que traspasan fronteras, tú lo haces posible al escribir con el alma , con entusiasmo y talento. Gracias por compartir. Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio