Mi Blog (39)

dialogando por tu nombre-Verónica.

Tu nombre me gusta, la melancolía, me envuelve al nombrarlo, y la fantasía, de mis pensamientos, de mis poesías,si incluyo tu nombre, todos lo dirían...no quiero hacer eso, que nadie lo sepa, los nombres son nombres, te lastimarían, quitarle lo bello, oh,  si, eso harían, de envidia que tienen, te lo quitarían, entonces al viento, pues lo arrojarían, para que se vuele, una tarde fría, como ahora siento, te imaginarías, te pido te escondas, en mi fantasía, del poema simple, que yo a nadie haría, porque es por tu nombre, así escribiría. de Benigno Ramón Morales.

Visitas: 227

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Laura López el agosto 6, 2013 a las 1:06pm
Precioso versar mi estimado Benigno, todo él rodeando un hermoso nombre y destello de la belleza y entrañable presencia de nuestra querida amiga Veronica con nosotros.

Me gusto mucho leerte, escribes muy bonito.
Un abrazo amigo
Comentario por Benigno Ramón Morales el agosto 5, 2013 a las 11:14pm

otra pos data,: lo de que" brutos hombres lastimaron a las mujeres", estoy hablando en términos generales desde que el mundo es mundo,( cosmos el orden mundial,) porque aquí en mi país, la violencia de género es hoy todo un tema, y si bien, es verdad que hay mujeres que trastocan y lo hicieron a sus feminidades, perdiendo el valor, y confundiendo el rol de cada quien, ( yo no soy Juez, no condeno a nadie ) cada uno se maneja en libertad, y es dueño de hacer con sigo mismo lo que le de la gana, siempre y cuando, no lastime al otro, yo no puedo aceptar violadores, ni asesinos, que a la mujer golpean, denigran o prostituyen por ser mas fuertes que la llamada sexo débil.

Comentario por Benigno Ramón Morales el agosto 5, 2013 a las 11:04pm

soy muy feliz de poder contar con semejantes criaturas de Dios, porque estaba por decir...DIVINAS, ( para mi lo son ) con semejante delicadeza, ternura, y suavidad, que el bruto hombre tanto maltrató, lastimó, menoscabó, como animal, porque si bien, nacimos como los animales de sangre caliente, estamos diferenciados con esa especie por tener un alma en nosotros, yo no dialogue en ningún momento con Verónica, ni la conozco, pero ella había dejado un recado para mi, indigno soy de recibir algo así de vosotras, entonces me puse a jugar con la imaginación y salió el poema, pero no sabía como llevarlo a donde publico mis humildes pensamientos llevados al papel, el próximo poema, si me lo permite, se lo dedicaré a Josefa Alcaraz Martinez, que también me gusta su nombre Josefa...pero tenía temor de dirigirme a ella, desde que me envió un mensaje diciendo que ella no me había enviado ninguna cosa, pero si lo había hecho, nada mas que el tiempo pasó...y ella no lo recordaba seguramente, pero yo no inventé ese envío. os saludo respetuosamente a ambas, y a todas las preciosas hembras que están aportando sus letras a esta muy hermosa página. p.d. no me olvido de la promesa a Josefa...necesito inspiración, Dios me ayude. 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el agosto 5, 2013 a las 9:28pm

Encantada de leer tu bello diálogo con el bonito nombre de nuestra entrañable, compañera y amiga Verónica.
Espero que te guste como ha quedado, si algo tienes que corregir haz como dice Vero.
Ve a Opciones en la parte superior derecha: clic en la flechita, se abre una ventana con varias opciones: Editar Post, corriges, bajas, Editar post y Listo.
No dudes en pedir ayuda a cualquier administrador/a. Todos estamos aquí para ayudaros en todo lo que solicitéis.
Un abrazo con todo mi cariño para los dos, Verónica y Benigno

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio