A partir de la fecha dejo mi.pasado atrás y solo escribiré cosas positivas e infantil.si bien me tocó atravesar momentos de mucho dolor y vivencia trágicas..este rincón me ayudó a sostener tantas heridas vividas.pido perdón por manifestar lo vivido en cada poema que convierto fácilmente y sólo me nace desde el inferior sin pensarlo

Por tal motivo espero lograr escribir algo fantástico y mágico..gracias a todos 

Visitas: 268

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Yoli el enero 26, 2018 a las 9:06pm

No pidas disculpas compañera por ser sincera y hablar desde el alma.......yo creo que la gran mayoría de los que aquí estamos sentimos lo mismo.......y estoy de acuerdo en cambios interiores hacia lo positivo y el crecer espiritualmente hacia el amor siendo del todo creyentes de que todos lo merecemos,nacimos para ser felices y la felicidad ahora se es una elección de vida......una actitud......puedo llorar en el sofa por lo pobre que soy o salir a caminar ala playa y dar gracias por todo lo que tengo ahora y hoy y no preocuparme pues mañana seguiré feliz y agradecida por seguir aquí.... besos y adelante preciosa......

Comentario por Cristina Revuelta el enero 26, 2018 a las 8:41pm

Muchas gracias Enrique! Celeste..gracias por todo lo que hacen por mi desde la distancia!los amo

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 26, 2018 a las 7:39pm

mi querida amiga a qui bien sabes que puedes escribir todo y cuanto este en tu vida y corazon,  yo al menos estare escuchándote,  tus sentires y tambien porque no tus tristezas,  si con ello te sentirás mejor ,  

solo lo que tu desees amiga,  ya ves que somos tus amigos, para siempre si tú lo quieres .  saludos amiga CRISTINA .Imagen relacionada

Comentario por Cristina Revuelta el enero 26, 2018 a las 3:53am

Muchas gracia a todos!los amo

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 26, 2018 a las 12:17am

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el enero 25, 2018 a las 11:30pm

Adelante es toda tu tribuna, deja emerger esa nueva flor de tu arte...

Comentario por Josefina Camacho el enero 25, 2018 a las 11:29pm

Cristina, el poeta siente y y piensa lo que escribe por lo tanto es bueno que  te sirvió este motivo para hacer  un descargo de tus momentos pasados. Siempre te leeremos con respeto y  amor  , gracias por estar , abrazo desde el sur.

Comentario por Daylin Villiers Garcia el enero 25, 2018 a las 8:30pm

Tomas buena decision aunque no es necesario que te disculpes. La poesia alivia el alma en situaciones dificiles.

Comentario por Cristina Revuelta el enero 25, 2018 a las 5:06pm

Gracias amigo te quiero

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el enero 25, 2018 a las 4:39pm

Los sentimientos se descargan en letras que alivian el dolor del alma y todas las emociones buenas o malas, no tienes que disculparte, al contrario da rienda suelta a tu inspiraciòn, y gracias por compartirlas,felicidades,un enorme abrazo lleno de cariño.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio