DOLOR PERENNE

Te fui perdiendo, y sentí que el amor de la muerte, mató mi  amor por  la vida, y sentí que en la noche eterna de mis lágrimas, la vida perdió sobre mi  todo encanto, la vida me mintió, sus promesas me son inútiles, sus mentiras residen en mí odiosas, y en medio de estas tinieblas todo se presenta confuso, el horror y el espanto bañan mi alma, y el vértigo del abismo con ansias me llama, la brisa canta el himno glorioso del amor, y tú, no lo escuchas, solo escuchas la maldición de tu olvido atroz .

Y, fui perdiendo la esperanza de encontrar tu amor, todo murió dentro de mi…y silenciosamente, con todas mis fuerzas, maldije el fuego  de esta  pasión, que nublaba así , sin compasión, los cielos inaccesibles de mis sueños, y así, desarmado ante la vida, inerme ante mi fracaso ,sentí que las lágrimas me ahogaban, y las deje correr libremente,suavemente,como un consuelo ante la gran noche impenetrable, ante el dolor que sintió mi corazón.

Y te  besé por última vez, te  besé bebiendo la miel de tus labios, y mis manos se perdieron en la noche de tu pelo, que se enredaron en mis dedos, sedoso, como los estambres de una flor; y mi voz ahogada en llanto rogaba que no te fueras, así rodó mi llanto por el suelo; te miré he intente sonreír y comprendí que hay  ocasiones  en que la sonrisa, no es más que una lágrima congelada en los labios, que ella era un alma triste , hecha de crepúsculos   y brumas, yo, un soñador solitario, enamorado de las cosas bellas, un soñador de imposibles.

 

Que suave perfume despide el recuerdo de tu amor, y aunque anhelo el silencio, el silencio no viene a mí, siempre estoy escuchando tu voz. Y lo que es más desesperante; vive en el fondo de mi, es la voz del olvido dialogando con la nada, en el seno de la eternidad.

KIN MEJIA OSPINA

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por kin Mejia Ospina el octubre 23, 2020 a las 7:26pm

Donald, un abrazo amigo mío 

Comentario por kin Mejia Ospina el octubre 23, 2020 a las 7:25pm

Alba, muchas gracias por tu lectura, un beso.

Comentario por kin Mejia Ospina el octubre 23, 2020 a las 7:24pm

Críspulo, un abrazo poeta amigo, y gracias por leerme.

Comentario por kin Mejia Ospina el octubre 23, 2020 a las 7:24pm

Josefa,muchas gracias por llegar hasta este rinconcito, un beso.

Comentario por kin Mejia Ospina el octubre 23, 2020 a las 7:22pm

Celeste , mi niña hermosa, un beso y gracias por estar aquí.

Comentario por kin Mejia Ospina el octubre 23, 2020 a las 7:21pm

josé ,un abrazo poeta, y gracias por estar aquí.

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el septiembre 24, 2020 a las 2:08am

   Aún  en las letras que dan marco a la despedida

, hay belleza, si la tristeza encierra la belleza

   que no se podido expresar alegremente, amigo

me descubro ante la genialidad de tu expresar poético .

Comentario por celeste hernandez el septiembre 23, 2020 a las 5:17pm

¡Que dolor deja en el alma,

el haber amado así

entregarse con calma

y con arrebatado frenesí.

Un consuelo sin embargo queda

saber que amaste sin tregua

y tu corazón no se manchó

con el filo de la traición.

Gracias por compartir.Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el agosto 30, 2020 a las 10:59pm

Comentario por Críspulo Rufino Cortés Cortés el agosto 30, 2020 a las 10:20am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio