- Duele amar a alguién y no ser correspondidos, pero lo más doloroso es amar y nunca encontrar el valor pra decirle a esa persona lo q sientes. Quizá conozcamos a personas equivocadas antes de hallar a quién nos colme. Una de las cosas más tristes es conocer a quién luego debes abandonar pues no era para tí.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otras se abren, pasa q frente al dolor a veces nos cegamos y no vemos las nuevas, q están ahí esperándonos.

Se sostiene q no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos,pero es cierto q no sabemos lo q nos hemos estado perdiendo hasta q lo encontramos.

-Darle todo tu amor a alguién no te asegura ser correspondido,espera a q el amor

crezca en el corazón del otro y de no ser así ,se feliz pq creció en el  tuyo-

 

- El principio del amor es dejar q aquellos q amemos sean ellos mismos ;sin pretender cambiarlos.

No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas pq eso se pierde;ve por quién te haga sonreír, ya q un día oscuro toma de esa sonrisa el brillo para tí...

Sueña lo q quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo quieras ser; pq tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer lo q sientas ganas- Desear suficiente felicidad para ser dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte;suficiente dolor para mantenerte humano;suficiente esperanza para ser feliz -Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo;solo sacan la mejor experiencia del  camino recorrido. 

 

Recuerda:La felicidad espera por aquellos q lloran,aquellos q han sido lastimados pq tienen el justo valor de las cosas-

Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas q han tocado a sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No se puede ir por la vida  hasta q dejes tus fracasos y los dolores del corazón-

 

"Cuando naciste,tu llorabas y todos a tu alrededor sonreían. Vive tu vida de forma q cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor, lloren-"     

 

- No conozco al autor -

 

 

Visitas: 238

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por isabel rizzo el noviembre 7, 2011 a las 3:36pm

Así lo veo también,Alejandra;creo q todo ser humano ha pasado por alguna de estas circunstancias pq es la vida...de luces y sombras está compuesta y cuando leo estas reflexiones me digo ¡Que bueno compartirlo como para saber q no estamos solos en este camino q recorremos!!!!

Comentario por ANIEL el noviembre 7, 2011 a las 3:41am

Cuantas reflexiones y consejos acertamos nos acercas Isabel, que placer contarte como amiga, los guardare en mi memoria y corazon, te aseguro que me son de gran ayuda y guia. Gracias amiga.

Comentario por isabel rizzo el julio 4, 2011 a las 9:00pm
Gracias Senda, siempre presente...Y también a vos Verona por leer sobre un tema tan caro a las relaciones humanas -
Comentario por VERONA el julio 3, 2011 a las 1:00am
BELLISIMA REFLEXIONES... QUE ALEGRAN EL ALMA
Comentario por isabel rizzo el julio 1, 2011 a las 4:24am

Amigo Sir como es tu costumbre tus elogios son como poesía- A mí también me pareció acertado 

transcribir en esta página las reflexiones del autor- 

Comentario por isabel rizzo el julio 1, 2011 a las 12:54am

Gracias Cristina por leer algo q a mí también me encantó!!!!!!!!!!!!!!!

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio