Imagen:  Fuego Electrico.  Autor: Rafael Cantu

El amor es un sentimiento desbocado, no admite dudas ni reglas, el amor puede parecer dulce pero en el fondo es cruel y frágil, como un castillo de arena a merced del viento, se rendira ante las inclemencias del tiempo si no consigue soporte. Mis castillos de arena han sido siempre derrumbados por ataques de razón,porque para sostenerlos se necesitan dos soñadores aun sabiendo que se van a despertar al día siguiente, entonces, no hay que pensar en lo que va a pasar cuando el amor aflora,porque la vida pasa mientras planificas y el amor es espontaneo,no es para el cerebro, pues le pertenece al corazon. Una chispa que lo incendia todo, su esencia impregna tu vida y solo espera el momento oportuno para encender la llama pasionaria que puede llevarte a la gloria o a la ruina, si el destino nos aparta para luego unirnos, es porque hemos hecho el mérito de volver a vivir su encanto. El amor no es exclusivo de los jóvenes, que solo se dejan llevar por él, viviendo en sus colores y disfrutando de sus mieles, que ilusión la del primer amor¡ quisiéramos que todo el mundo compartiera lo que sentimos, que tristeza la primera desilusión¡ no comprendemos la alegría de la gente de la calle, cuando nuestro mundo se está cayendo a pedazos¡ corazón redentor que ha sido sacrificado en nombre de la ilusión. Hay amores que resisten ,se aferran y se niegan a caer, como una palmera en medio del huracán, esos amores acaparan para sí, todo el espectro de los colores, han reído, amado y sufrido hasta el desgaste, tal proeza los convierte en institución , pues han sobrevivido al tiempo y a lo humano. De el amor y otras fabulas. Luis Miguel Sanchez D Agosto 2013 Venezuela.

Visitas: 266

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el agosto 25, 2013 a las 1:58am

Hola Rosa Maria, siempre agradezco los comentarios de mis escritos, estoy entrando apenas hoy y no he visto otro comentario tuyo, por otro lado desconozco como se borran los comentarios, asi que no te preocupes, tus comentarios siempre seran bienvenidos porque significan mucho para mi, gracias por visitar mis letras.

Comentario por Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) el agosto 22, 2013 a las 2:29am

CORAZÓN Y RAZON deben ocupar sus respectivos puestos en cada platillo de la BALANZA DEL AMOR

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 21, 2013 a las 7:07pm

te felicito amigo LUIS ese si es el amor amores que matan y amores que nunca mueren 

saludos si 

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el agosto 21, 2013 a las 4:25pm

Muchas gracias por adornar mis letras con tus comentarios, es mi forma de vencer las dudas, mi respuesta ante una eventualidad que surgio y que lejos de ser una prosa, solo es un mensaje que le escribi a alguien, que estaba siendo carcomido por las cavilaciones y los ataques de razon. Gracias de corazon mi querida, aprendiz de estrella.

Comentario por Laura López el agosto 21, 2013 a las 4:49am

Luis,querido, guauuuuuuuuu, impresionante te quedo amigo, con todas sus letras y mayúsculas!!!! la sentí  pero más que hermosa tu reflexión y la manera en que la llevaste.

Sentí fascinante realmente envolverme en todas esas divagaciones destellando en tus letras, que guau, si bien a momentos divergen y crea emoción de no saber que anda por llegar en la lectura,  así como tú dices bien, el amor es imprevisible, es espontaneo, como espontaneas fueron tus letras, de qué mejor manera se podría reflejar con transparencia un sentir puro si no es con espontaneidad y con mimo.

Muchos caminos, colores, formas, fragancias se aparecen en tu lluvia de pensamientos,  pero todo desembocando en el más hermoso núcleo, la maravillosa esencia de amor, un núcleo y un envoltorio que me cautivo, ufff, de verás que me emocione al leer. Tiene tanta magia tu prosa.

Y si algo me encanta de tu pluma es que cuenta a cada vez con un mimo especial, una ilusión férrea de corazón de aquel amante de la palabra que le apasiona escribir y  que coge la pluma una y otra vez, y a cada vez siente el cosquilleo, la ilusión como si de la primera vez se tratase, y eso es una maravilla, se nota realmente en el resultado.  Así te siento y admiro. Tienes Luis un don exquisito de plasmar tu amor al amor en bonitas letras, no es peloteo, no lo diría creeme si así no lo sintiese, pero es así, ya sea prosa que guaauuuu increible quedo y poemas también les das un encanto único.  

Y en éste, oh, es tan así, al final el amor perdurable debe ir de manos de dos soñadores que vivan segundo a segundo cada emoción que florezca espontáneamente, si se antepone la razón o adelantar al tiempo se tiene las de apagar la llama. 

Siento una fortuna más grande de poder leerte y saberme tu amiga!! Te felicito y te aplaude mi corazón que sigue emocionado jeje. Un trabajo de lo más hermoso. Congratulations!!!

Un besito Luis y mi estrellita como no!!!

Comentario por Flor Alvarado - Amanecida del Am el agosto 21, 2013 a las 2:05am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio