Resultado de imagen para caballero negro gifs

EL CABALLERO DE LA NOCHE

 

                Un caballero se vistió de noche, iba de negro como una sombra más se paseó como un suave viento por los caminos que asemejaban calles, grandes ciudades, pero él obviaba todo ese colorido de luces, quería ser vagamundo de un telar de tinieblas a lo lejos muy lejos al otro lado del espejo de la dimensión desconocida.

                Se allano de valor los lobos aullaban tan cerca que sentía dientes atravesar sus carnes, filudos sables, pero él no se inmutaba era el rey, era el alfa, el ser dominante de las oscuras penumbras sin fin, luego de unos minutos los aullidos de los lobos ya no eran lastimeros, ni dolosos de tristeza por bajar la luna y comérsela.

                Cientos de ellos lo siguieron como al flautista los ratones, él de porte alto mirada altiva, pasos largos de caminar firme levantaba el polvo de la tierra árida, y pasaba de esta a otra más verde, más colorida y florecida la noche era profusa, densa y los lobos ahí detrás como expectantes compañeros le seguían en silencio.

                Camino por una alameda frondosa, abundante en pinos fantasmas se mecían como si caminaran con ellos un ejército, eran solo sugestiones, su alma tenía algo de guerrero, su aire una rara estirpe de extra terrestre, un don naire primitivo y salvaje.

                De pronto la noche se rasgó violenta el caballero blandió algo en el aire era un látigo igual de negro a su indumentaria, silbaba el rejo, sus puntas como maracas de cobra dejaron sonar cierta melodía que congelaba huesos y la sangre, en fracciones de segundos cinco maleantes fueron castigados en las piernas sus ropas hechas girones y la sangre vertiendo sus heridas, quedaron tendidos uno y otro consolándose el caballero de la noche siguió a lejos otro camino. Un caballo negro lo esperaba su fundieron como uno solo y se perdieron.

                El caballero al fin en la ciudad como estampa de un héroe desconocido, se asemejaba ser un antepasado errante, los trasuntes eran borrachos perdidos por el licor, se espantaban y de inmediato quedaban serenos, mudos sin ninguna habla. Se persignaban no atinaban saber si era Dios o el demonio.

                Llego el caballero de la noche y canto garboso con el alma mientras desenfundaba de su caballo un violín, al que magistral le arranco melodiosas notas, vaya revolución ninguna dama se quedó en cama, viejitas llamaron al orden sus recuerdos, otras enamoradas soñaron una noche de idilio con su caballero, tantas y tantas mujeres lindas mientras el canto de ese chorro de voz cantaba el violín hacía su embrujó y ganaba aplausos, besos, caricias.

                Que extraños cuando la algarabía quiso acercarse al caballero este se hizo humo, el violín quedo sembrado como una escultura en el viejo tiempo, desde entonces las damas parecen rendirse imaginarias y tocan el violín en las noches desde sus camas bajo las sábanas, todas son alegres, conspiran sentir al caballero de la noche, cada una con su cuento, el pueblo es alegre, el caballo pasta en fincas, pero no se deja montar de nadie, ni nadie se atreve a montarlo pues este desaparece como por encanto, y relincha allá a lo lejos como burlándose del mundo.

                El caballero de la noche canta como las aves del cielo, las damas hacen fiesta en sus oídos y el corazón derrama gozo, los cuerpos son viento y brisa de alagados abrazos, luego la cama mojada les dice algo, que tuvieron un idilio que locura si son todas.

LEO FRANK PARK

LUIS FRANCISCO PARDO HUERTAS

br/>

Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 18, 2017 a las 8:27pm

muy bueno tu escrito amigo 

saludos . 

Comentario por Edith Elvira Colqui Rojas el febrero 7, 2017 a las 4:50am

BELLO POEMA LINDO POETA

Comentario por EDGAR NOHE CASTELLANOS MORALES el febrero 7, 2017 a las 4:40am

CALIDAD LEERTE AMIGO SALUDOS

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el febrero 6, 2017 a las 11:21am

BUENOS DIAS NO ME INCOMODA QUE LOS ESCRITOS SE RESALEN CON LA MÚSICA GRACIAS POR DESTACADO Y POR EL COMENTARIO YA QUE ESTOY ACÁ ES PARA DEJAR MIS APORTES LO MAS HERMOSO ES AGRADAR Y QUE MI ESTILO SEA ACECTADO POR CADA UNO EB LO POSIBLE, QUIERO APRENDER A ESCRIBIR ESTARE PRESTO A LAS RECOMENDACIONES Y CRITICAS, POSIBLES FALLAS PARA IRLAS CORRIGIENDO...GRACIAS POR EL APORTE A LAS MUSICA.

Comentario por celeste hernandez el febrero 6, 2017 a las 7:38am

SI HAY ALGO QUE INCOMODE POR FAVOR HAZMELO SABER GRACIAS BUENAS NOCHES

FELICIDADES.

Comentario por celeste hernandez el febrero 6, 2017 a las 7:37am

Comentario por celeste hernandez el febrero 6, 2017 a las 7:23am

LEO FRANK PARK 

Hoy me pasee por tus letras, tienes el talento para hacer vibrar las almas con la belleza de tu escrito, gracias de corazón por compartir parte de tu vida expresada en tu bellas letras, gracias de corazón, celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio