El silencio de  cristal  sobre el fervor de la  proa  matando el miedo fluye como rio manso, al desterrar la palabra perdida dio claridad en su caminar, solo tu sonrisa alivia la  calma de su aire abatido como el sueño que te entregas  de fulgor y fuego, el manantial   de mis labios besare como traje  de batalla que esculpió el rostro, siendo el incienso precioso, perforando la  roca, rumor  de  fronda  canta al agua en el brote  del costado dormido.

 

Abrí mis ojos , alce la  vista,  en un instante me  entregue  en tus  besos como la  fuente  saciando mi sed  de  amor y,  en  cada mañana bajo el sol  acariciándonos,  rompiendo la  nuez  de su envoltura,  infundio el sonar de agua en el corazón me  entregue ; bajo el arcoíris  te has  recreado en la caricia de tu belleza como  fulla  de pies descalzos, cargada  de  frutos  bañare de néctar tu sentir

 

Encendida como un encanto florecido, radiante como el viento que te lleva,  con mis ojos  curiosos  al galope  de  agua  cante como bosque  de  cristal, de verde esmeralda solo reluce y brilla, siendo  la luz canta  un rumor  de  agua dulce,   aroma de flores se  despliega  en tu interior y,  graves como el sonido que atraviesa las aguas, ya no es un cuento  de amor, somos un solo mundo  como cara a cara  como estatua  de lluvia.

somos uno

somos conciencia

los  amo

patricia

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Andrés Ernesto ( Anderoa ) el septiembre 8, 2013 a las 2:37am

                                                              Abrí mis ojos , alce la  vista,  en un instante me  entregue  en tus  besos como la  fuente  saciando mi sed  de  amor y,  en  cada mañana bajo el sol  acariciándonos,

                                            El canto de la lluvia, enternecedor motivo que buscamos, asociado con el murmullo del mar, el canto de las aves, y la luna entrecerrando sus ojos...

Gracias por estar mi estrella

Andy

Comentario por Enrique Nieto Rubio el septiembre 7, 2013 a las 11:26pm

precioso amiga te felicito si besosssssssss

Comentario por Patricia el septiembre 7, 2013 a las 10:16pm

muchas  gracias mi querida  romatica carbajal, muy bonito el poema anónimo

un  fuerte  abrazooooooo

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio