El fin del mundo De Enrique fotografía y musica por Silvia Regina


 

El fin del mundo se ha escrito de  muchas formas, mas yo lo he sentido como una profecía, esto será así:

 Todos los seres vivos de este planeta maldecirán el día que nacieron,  pues la agonía será tremenda el sol bajara su intensidad así será durante doscientos años, sólo quedará un radio de unos mil kilómetros de ancho alrededor de la tierra,  en donde se podrá vivir.

 La humanidad se ira aglomerando en este radio, los animales tambien emigraron aquí, millones de personas morirán en el intento, y las dos mitades de la tierra serán invivíblés, en las dos mitades hasta el oxígeno estará congelado, no se  podrá respirar,  todos los océanos se irán congelando, así será el resto de la franja,  durará un siglo más o menos los polos serán tan grandes que terminaran congelando la tierra entera, los días serán muy cortos, y las noches demasiado largas la vegetación terminará muriendo.

 Todos en el hielo..... nada sobrevive los peces del mar morirán congelados y el núcleo de la tierra se enfriara por la falta de fricción del sol,quedando un planeta muerto; contra mas tarde, mas desolación más penas y mas llantos y dolor será una agonía tremenda el ver morir a tus hijos: Sobretodo la mayoría morirán de hambre, y frío más habrán millones de asesinatos por toda la tierra dominará la anarquía y será la ley del más fuerte.

 Para cuando se hinche el sol  según los científicos y nos alcance,  ya la humanidad habrá desaparecido de la tierra.

 Solo si hoy en día, nos dedicamos abusar otro planeta se podrá salvar a alguien, ya tendríamos que mandar robot a planetas donde haya un sol joven; estos deberán de ir repoblando con semillas el planeta al que vaya y cuantos mas repoblásén mejor,  solo los robot son capaces de repoblar todo.

 Incluso Marte,  y hacer un ARCA de Noe que se  pueda viajar,  si estos planetas están a millones de kilómetros de la tierra ya tendríamos que salir algunos con toda clase de vida animal y vegetal.

 Estas naves tendrán que ir provistas para vivir millones de años luz,  tendrán que fabricar luz agua y alimentos para todos, con escuelas y además morirán millones de personas quizás de viejos hasta algún día poder llegar. Abra de todo.... hasta cárceles,  pues será un reto adaptarse a esta clase de vida errante.

 Más estas naves se tendrán que gobernar por robots para garantizar la supervivencia de los humanos , ya que estos robot serán perfectos en las leyes y el control de los humanos......porque hoy por hoy solos no tenemos arreglo.

 Deberán ir saliendo arcas de estas, cada cincuenta años pero nos tendremos que espabilar ya , los millones de años luz son muy largos.

 

 Solo eso!

 - Fin -

 

Enrique Nieto Rubio

 *Derechos de autor*

Visitas: 524

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 11, 2014 a las 7:27pm

seguro que llegas martha nosotros somos inmortales no lo sabes

besos cielo es mejor que no lleguemos .  

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el febrero 10, 2014 a las 10:16pm

jajajajjaa siii habrá que ver si llego, gracias amigo, encantador como siempre, jajajaja

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 10, 2014 a las 9:59pm

gracias Martha por tu comentario,  cierto es que algo así es inevitable,  pero cielo dentro de cuatro o cinco mil años,  que esto pase o quizas mas,  tu estarás un poco viejita y ya te dará lo mismo,  si jajajjajaj . 

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el febrero 10, 2014 a las 9:21pm

Que tal imaginación, Enrique hasta me da miedo, ojala que no este viva y tampoco mis prole, por lo demás es un trabajo fantástico, felicidades por ahora vivo enamorada del amor jejeje, bueno me encanto como todo lo que escribes, bendiciones

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 9, 2014 a las 8:41pm

gracias amiga Yoli pero cielo no dudes que eso llegara,  solo que pasaran algunos millones de años,  y a ti te pillara algo mallorsita,  verdad. . 

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 9, 2014 a las 8:02pm

gracias es casi un pego pero gracias
besos amiga MARTHA

Comentario por MARTHA PINTOS el febrero 9, 2014 a las 7:45pm

MUY INTERESANTE TU ESCRITO POETA UN PLACER LEERTE,CARIÑOS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio