EL INFIERNO DEL COMUNISMO

La inocencia fue violentada,

y nunca más coronará

nuestras cabezas.

En su lugar

crecieron raíces amargas

por dentro.

Amanecemos

arrastrando esta vida

entre pisoteadas flores

que se marchitaron.

Hemos perdido

la ingenuidad.

El hambre

como enemigo silencioso,

fue creciendo

en muchas bocas.

Creímos,

pero todo fue cubierto

por las espaldas

de los que maman

leche y miel.

Y nuestros ojos castigados,

rastrean en vano

una moneda

que no existe más.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario

"Tu luz y mis versos"

Derechos reservados

Safe Creative Cta. 1006080193112

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Ingrid Zetterberg el junio 5, 2021 a las 11:36am

Gracias Magi por visitar mis versos.

Comentario por magi balsells el junio 4, 2021 a las 4:03pm

poema polirico, , 

Comentario por Ingrid Zetterberg el junio 4, 2021 a las 12:17pm

Gracias querida Beatriz por recorrer mis versos y dejarme tu hermosa y grata respuesta. Así es amiga, este domingo se define el futuro de nuestro país....desgraciadamente hay mucho ignorante que prefiere el terrorismo que a Keiko Fujimori....es tanto su odio contra esta pobre muchacha, que le echan la culpa de las cosas que hizo su padre cuando fue presidente de Perú...y yo francamente a Alberto Fujimori lo veo como a un héroe...pues nos libró del terrorismo por muchos años, y eliminó a muchos de ellos, y también encarceló a muchos otros a cadena perpetua....pero imagínate...este comunista quiere indultar a semejantes genocidas como son Abimael y Antauro....no sé que será de nosotros si esas dos fieras salen libres. ¡Qué Dios nos ayude. Un abrazo grande.

Comentario por Ingrid Zetterberg el junio 4, 2021 a las 12:12pm

Querida amiga Myriam para resumir te diré que el comunismo es el partido de los resentidos sociales, de los que roban lo ajeno con el cuento de dárselo a los pobres, lo cual es falso, pues los comunistas son los únicos que terminan siendo millonarios....el comunismo es el partido del hambre, y  de la división de clases. El comunismo es sinónimo de absoluta pobreza, de escasez de alimentos, escasez de medicinas, escasez de agua, es sinónimo también de apagones....de guerra civil....de prepotencia contra aquellos que no piensen igual a su ideología...el comunismo es sinónimo de ateismo...en fin, es sinónimo de satanás reinando en la tierra. Todo eso es francamente. Un abrazo amiga.

Comentario por Ingrid Zetterberg el junio 4, 2021 a las 12:08pm

Gracias mis queridas amigas y compañeras de letras por asomarse a mis versos y dejarme tan hermosas y gratas respuestas....Gracias Celeste por ese lindo destacado. Un abrazo.

Comentario por celeste hernandez el junio 4, 2021 a las 7:47am

Comentario por celeste hernandez el junio 4, 2021 a las 7:46am

DUELE MUCHO VER EL SUFRIMIENTO DE TANTA GENTE...GRACIAS INGRID POR HACER VOZ DEL SILENCIO DE TANTOS,GRACIAS POR COMPARTIR,Celeste.

Comentario por Myriam Stella Buriticá Cortes el junio 4, 2021 a las 5:11am

No entiendo mucho de el comunismo, por eso coloco esto que encontré en la red

comunismo
nombre masculino
  1. 1.
    Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.
    Injusto sería que  lo que se consigue con esfuerzo y lágrimas, una casa por ejemplo sea propiedad del gobierno,  el trabajo de las personas, eso es infamia, toda una vida trabajando para que otro que no es la familia sea dueño del producido,  entonces que trabaje el gobierno y los pobres que aprovechen de su trabajo y esperen sentados, Dios dice que hay que ayudar al necesitado, no que de a los grandes la miseria que ganan, 
    Amiga es muy cruel e injusta la vida, siempre los pobres llevan la peor parte, 
    ojala haya justicia.
Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el junio 2, 2021 a las 5:31pm

¡Ciertamente mi querida amiga!  Dios nos libre del Comunismo y que impere la DEMOCRACIA!

Se está dando una especie de CONQUISTA amiga y solo hay una potencia  interesada  en abarcar países con su sistema, ya lo logró en Venezuela principalmente.   Todavía podemos votar amiga mía, todavía, así que esperemos que este domingo salga electa nuestra DEMOCRACIA...

Grandiosas letras mi querida Ingrid!   Estamos unidas hermana mía!

Un beso inmenso... Felicitaciones y miles de gracias!!

Perú 2021: llegó el año del Bicentenario - Sorpréndete

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio