Imagen relacionada

EL  POETA HA VUELTO.

El poeta de este soñador, con alma de mendigo, a veces tiene  alma y tiene frio,

 Tiene el tiempo entero para tener, todo lo que el cosmos tenga de amor lo que tiene es lio.

¡Hay mi rezo mi oración, muy alma muy meditación, que no se espante el rio!-

Existe una danza para los enamorados, un ritual para desahuciados, aunque  somos uno de todos-

Uno un poco de loco torpe bribón o soñador, una sensación  alerta-  calma la marea  de la estación- de invierno, nada más que el corazón espacioso nuevo y tierno…

¡Hay  oración de dios, hay, que me ha vuelto, salta gracia con aplausos dejo rabiar, uno-  a veces blasfema otro a veces demás  sueña, en mi cantona, que se quema la leña!..

¡El poeta de este sonador, con alma de mendigo tiene frio!  ¿Qué secreto oscuro  cierra los ojos rima? La pluma tinta, una excusa de sentir a veces pinta; escucha que el poeta viene del camino fresco…

Una línea con suspenso- el suspiro inmenso trazo el brazo- lazo, el sentir con dios_  a, ver mírame tan cerca dime, ¿qué hay detrás?

Suspiro siempre como corazón  de lira cantadora pira- de dragón que baila, un drama apenas baila-  y tiene su motivo en turba…

El poeta ha vuelto; sangra, como un perro y ganas de sollozar, y es que los poetas   al clamar- oír decir   a veces mareo, siempre a medio jadeo,  y clavar una estela roja de pasión-

Larva- la oración estremece la emoción, y (ponía su posía- puso~ luego y se lucia limpia) tardar…

Hay mi rezo mi oración- de ver por separado,  cada fragmento de ser, al parecer dolor por  un todo ser, cada que quisiera, descanso sin censura cada frag- aromas- sobre impersonal cosa…

El poeta viene, deja que su barca encuentre, pisa suelo del sentir,  hermoso.

 Dirás que no soy aquel poeta  en ti que  se esconde, encuentra- ¡me sorprendo de todo ser- me!-

Ha vuelto  el poeta que en ti mirar  se esconde, y  eh de hacer una profecía con lo que escribas, impersonal, porque ya nada perturba…

Por el camino fresco y no termina- ¡tú la inspiración eres el vaso, hermafrodita inspiración bonita!

De verso  aromático, tan gótico rico y despacio, por tu musa as  vuelto- de repente  ultrajas- un no se sabes, si lo sabes dime- y  ella vivirá siempre que la ame, inmortal-

Vivió  y vivía  si te vio, bravío, poeta que hace arder babel, unifica y vivifica,  vuelto ardor con pluma… ¡extaciona! Magnifico.

(VAUSE) EL POETA DE LA NADA.

 

Visitas: 246

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 12, 2017 a las 8:19pm

el poeta ha vuelto es muy bueno pero este pintos es un desastre,  saludos 

aunque no entiendo esta postal con la poesía 

saludos . 

Comentario por Fransisco Garrison Carter el octubre 10, 2017 a las 2:06am

El poeta ha vuelto y derrama sentimientos entrelazados con metàforas, recuerdos y vivencias, repasando el futuro antes de tiempo y engalanando con sus letras convertidas en estrellas que derraman pinceladas de creatividad al infinito.

Grato pasar.

Mi saludo con afecto

Resultado de imagen para gif letras volando

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 9, 2017 a las 7:43pm

Siempre serás Bienvenido amigo Poeta LAJ VAUSE

¡Felicidades por tus Excelentes letras!

Comentario por celeste hernandez el octubre 8, 2017 a las 9:17am

Es un orgullo poder leerte nuevamente. Gracias por dar vida a  tan maravillosa obra. Gracias por las sensaciones que nos despiertan tus letras, Un placer leerte Me encanto. Celeste

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio