AVIVAD; OH, MUERTE  PROFANA VENIDERA DE LA SUYA, EL RESTO DEL MUNDO ENSAÑA  LASO UNIDO DE RITMO ACOTADO ¿QUE TEME AHORA  SI PORVIENE EL CAMINO ES LA SENDA CONDUCIDA, Y A MENOR RITMO ENVARGA  VIDA EN PRO DEL MAS VISTO;¡ENSAÑA PUES  TU DESIGNIO SI  ARDOR  UNTRAJA   JUSTOS POR  VALORES, ASI TEMIDO  CON TU RIMA; OFRENDAS  ASOMBRO SUMADO POR  PRESIO  PROLIFERA  NECESARIAMENTE- SAPIENTE!?

SOLILOQUIO DE AMOR PROFESA  REDONDILLAS, Y TEMA VARIABLE, ABUNDANTE ES ARTA Y DESCARTA EN LA PRONTA, OBSERVA, RADIAN TUS OJOS CLARO COMO EL SOL,O NOCHE COMO ES OSCURA LA RAZON AQUELLA SI ADVIENE OSCURA; TEMED,  POR TI  Y POR TU HOMBRE; TEMED; LLERRA INCAUTELOSO AYASGO; SI INQUISITIVA AFRENDA Y CUANTIOSA ASECHA LA SOMBRA  DE ADVERSO MAL O CUESTION;SI  OBJETO ES MAL,  LO PRONTO ES   NATO DEL OVIO RECURSO; ¡USO AYASGO LOGICO, SOBREPUJO ANHELO POR RABIA Y  LA MUERTE CONSUME AHORA POR HUMANA  Y SUBLIME  POSESION; AVIENDO, SI AVARCO COMETIDO POR EL   Y EL SUYO  Y  PROLIFERADA PROMEZA… SABIO ES QUIEN A MADRE CUMPLE Y A LO SUYO SOMETE  POR LA MUERTE, MAS NO LA  VIDA NI EL AMOR FLEXIBLE, SI EL AMOR  IMPONE  CON SU ARDOR, AHORA AMOR  Y TU AMOR ES MUERTO, EMPERO Y MAS TARDE ES VIDA COMO EN NATURA  Y SU CURSO;   PRODUCTO ES LA CAUSA;CUANDO ASOMBRO BUSCASE LA VENTANA  ASIMILA PANORAMICO PAISAJE,  MAS AL FONDO AVECES.. AHORA EL FINAL Y EL PRINCIPIO DE TODAS  EN EL SILECIO.

 CORAZON RECONDITO, ASOMBRO ES LA NADA VACIA EN LA MENTE.

VAUSE LAJL        HORAL

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por adonai el septiembre 23, 2012 a las 10:45pm

nesesito leerlo con mucha calma para desentrañarlo

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio