Entre tanto silencio, envuelto en congoja, saturado de tu ausencia, destrozado de añorar, me he mirado sin querer en el espejo y lo que he visto… ¡lo que he visto!,…  no era un hombre, sino una madeja de sentimientos destrozados…

Aunque me hubiera encantado verme  reflejado en una primavera de alegría, me he visto introducido hasta el hastío en un otoño de angustias…

Desde hace ya demasiado tiempo, ya no soy aquel hombre que fui, ni tan siquiera una vulgar imitación, ya ni rastro queda de mí… El simple hecho de que no estés a mi lado, de que no me cojas la mano, que no sienta el calor de tu mirada o la complicidad de tus silencios, consigue desmoronarme aún, un poco más.

Lentamente mi agonía se prolonga y, nuevamente, pido a ese Dios que parece observarnos desde algún lejano lugar, que me guíe para salir de este caos, para ver, de una vez por todas, algo de luz en una vida que en verdad, no sé si quiero vivir.

Si es verdad que no debes estar conmigo, no entiendo por qué, te pusieron en mi camino…

Será que alguna vez fui cruel y ahora me toca pagar un precio demasiado desorbitado>> Posiblemente.

Indiscutible es que el precio es muy alto, demasiado alto, increíblemente desproporcionado. Creo que ya en estos momentos, y después de tanto esfuerzo, mis lágrimas son de sangre… lágrimas que se derraman con toda naturalidad, sin esfuerzo, sin la orden pertinente del cerebro para que semejante acto ocurra.

Son lágrimas de soledad, de tristeza, de amargura... Son lágrimas tristemente silenciosas.

Son dolor convertido en sangre, son tristeza convertida en algo sólido, son la amargura de amarte sin la posibilidad de que ese amor sea correspondido.

 Al final, he comprendido que cuanto me ocurre, se resume en que no es más que mi particular purgatorio…

 

Jose Perales

Visitas: 210

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por violeta dominguez el diciembre 9, 2012 a las 8:32pm

Son palabras tristes pero verdaderas.- Hacen sentir en lo más profundo una realidad cruel y triste que está sucediendo , de un amor que parece imposible... gracias por compartirlo.-

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio