Me voy a suicidar,

nadie en mi casa lo sabe pero...

ya no puedo más con esta vida que me pesa

 y me atormenta como una enorme cruz.

No quiero curas ni bendiciones,

ni palabras sacras, no creo en Dios..

porque no se de su existencia y,,.

tampoco hace milagros por mi.

No se lo que me espera al otro lado.

Tampoco me preocupa mucho,

me preocupa más el tránsito que otra cosa

porque debe ser algo difícil de pasar.

Os juro que con esto no quiero llamar la atención

 ni que se entre a darme consejos a patadas,

 ni siquiera a animarme a que no lo haga

 ni que se trate de consolarme, solo busco...

¡LA ESCAPATORIA DE ESTE INFIERNO!

@ Autoría Tara Garcés Molla.

Visitas: 578

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Javier López Mora el agosto 13, 2015 a las 3:54am

Ahora ya eres un ángel amor, vuela libre como las palomas, como un ave del Universo, te quiero... princesa

Comentario por Javier López Mora el junio 29, 2015 a las 4:48am

Muchas gracias VITORIA MARIA y NELSOSN LENIN. Sois buenas gentes pero vosotr@s. Un abrazo infinito y muy agradecida por vuestra sensibilidad pero hoy estoy de muy baja forma, no tengo fuerzas para comunicarme más. Gracias.

Comentario por NELSON LENIN el junio 29, 2015 a las 1:30am

HE LEIDO TU HISTORIA Y NO ME INCOMODA CON MI COMENTARIO DECIRTE QUE ESTAS ENFERMEDADES SON PARA GENTE ESPECIAL, YO MISMO PUEDO COMENTARTE MUCHAS COSAS ENTENDIBLES AUNQUE SI MANIFESTARE CON FIRMEZA QUE TE ENTIENDO SI YO MISMO LA MISMA PENURIA TODOS LOS DIAS Y ESTO ME HA FORTALECIDO PARA TENER UN HORIZONTE LEJOS DE DONDE VAN TUS CREENCIAS A LAS CUALES RESPETO, TE ADMIRO Y TE DIGO QUE MI MANO ESTA EXTENDIDA PARA QUE LA TOMES, NO  PIERDES NADA Y LA PALPES Y LUEGO DIME SI NO EXISTEN RAZONES PORQUE LUCHAR SI A UNO LE RECUERDAN POR SUS DOTES Y BUENAS HECHURAS COMO TU CON ESE GARBO Y TALANTE YA ERES A QUIEN ADMIRO SALUDOS A TU NOBLE CORAZON        

Comentario por VICTORIA MARIA MOLINA el junio 28, 2015 a las 11:45pm

COMO TE ENTIENDO TARA,EL SUICIDIO SE LLEVÓ A 3 SERES MUY AMADOS,YO MISMA A LOS 14 AÑOS LO INTENTÉ,ES UNA SENSACIÓN DE IMPOTÉNCIA Y DESOLACIÓN TÁN GRANDE,QUE LO ÚNICO QUE QUIERES,ES QUE TODO SE TERMINE DE UNA VEZ,TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y TODA LA LUZ,SALUDOS.

Comentario por celeste hernandez el junio 28, 2015 a las 9:57pm

DISCULPAS... QUE FÁCIL ES JUZGAR CUANDO SE IGNORAN LOS MOTIVOS Y SIN EMBARGO VEO EN TI UNA FUERZA DESCOMUNAL QUE TENDRA SU RECOMPENSA...SIN CONOCERTE TE ADMIRO , TE RESPETO Y DESEO LO MEJOR . Y MUY DENTRO DE MI ELEVO AL CIELO UNA ORACIÓN, GRACIAS SENSIBILIZASTE MI CORAZÓN. HUBO UNA MUERTE EN CASA PARECIDA POR ELLO ENTIENDO Y COMPARTO TU SUFRIR, GRACIAS.

Comentario por Yoli el junio 28, 2015 a las 6:35pm

Solo quise ayudarte, hasta este momento desconocía lo de la leucemia y bueno, solo quise motivarte, ya veo que no ha servido...... lo siendo, disculpamé........ rezaré y de cualquier forma te digo: lucha.............

Comentario por Javier López Mora el junio 28, 2015 a las 9:27am

Da gracias a dios tu no tienes leucemia como yo, cuando estaba sana iba al gym y también cooperaba en un ong, hoy estoy calva a mis 30 años y pronto iré en sillas de ruedas. A veces los lobos se disfrazan de cordero y darme una lección moral en mi estado...  ¡que fuerte! No puedo entender lo que me cuentas porque si yo no gozo de salud no puedo entender a otras personas que me cuentan ejemplarizantes acciones estando sanas, tengo muchas ganas de llorar, perdoname por haber entrado aqui  Me voy a vomitar, no por ti, es que se me ha puesto muy mal cuerpo.. perdona, es mi situación diaria..

Comentario por Yoli el junio 28, 2015 a las 3:52am

siempre hay algo por lo que levantarse y luchar, tal vez, no tenga nada que ver contigo, pero yo me levanto cada día para luchar porque operen a Antonia o ese señor que no conozco tenga hoy comida y duerma en una casa......... hay tantas cosas con las que sin nada uno puede ayudar, tantos motivos para levantarse  y luchar......... que como te dije en privado, la vida es dar............ y seguro de grandes momentos de lectura nos puedes llenar y así nosotros saborear la esencia de un alma que escribe......... hay tantos motivos para levantarse, que es egosista decir "hoy no me quiero levanar"........ pues tal vez puedas hacer reir a un niño, visitar un hospital de enfermos terminales y cantarles una canción........ ya se, que no te animo mucho, pero que no sea porque falta de motivos en la vida para        levantarse y seguir luchando.............

Comentario por Yoli el junio 28, 2015 a las 3:42am

me dejaste sufriendo por tus versos, no puede estar en ellos antes y bueno..de algún modo si debía estar...... qué decirte, no es momento de contarte mis penas, de decirte que despues de una noche sin dormir tuve que levantarme para ir a trabajar y mis ojos no se abrian, no había manera de abrilos, estaban hinchados, inflamados de tanto llorar, fue algo increíble......... pero me daba igual pues lo que realmente dolia era el alma........ y fui a trabajar y trabajé........y di ese día dinero a un probre que pedía por la calle y ese día conocí a una anciana que estaba malita y habia trabajado desde que tenía ocho años de sirvienta en casas de señores ........ y al final sin ver y con los ojos hinchados vi tantas cosas ese día..... que supe soy un grano , menos que eso , de arena en el universo, pero............ soy YO............ y ese día que no podía abrir los ojos le día tanto diero a aquel pobre que pedia que alucinó, y conseguia que Antonia , que todavía no conocia mucho sonriera y ella también me hizo reir.......... entonces supe.........  que ademas de los ojos de mi maravilloso hijo había vida.......... y decidí no perdermela...........

Y cada vez que me hundo o me quiero rendir porque me sigue pasando a veces escucho esta canción mil veces seguidas y salgo descalza de casa a caminar....... siempre.........

Comentario por Gina Di Benedetto el junio 27, 2015 a las 7:13pm

Me encantooooooo

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio