Intento gritar, razón no existe, es lo que tiene que ser, la interrogación- ¿cómo puedes medir  el peso de un suspiro o la presión de un beso que se  lleva la vida? ¡Con asombro busca una estrella, la que buscases antes, de- preciada  esencia, que pesa a lo largo de nuestro enlace, la que no nos  diga algo común, la que mueva el sentir; oh, enamorado  tu estrella  en la agonía de mis venas  -de piedra  grabaron en el  monumental júpiter- tu ardor es  dios y  desconoces  tu afán remoto-, oh dios  silencioso caído, tu piedra labras, sacas de mi la ira que despreciable torna lo bello en rastrero y su fin clava el puñal de el mismo traicionero! Sé que ansias perderte y no encontrarte nunca-  sabes algo intimo tu ardor  corrompe con un suspiro, tu suspiro corrompe con  la ansia inefable, tu inefable gloria no te dice nada- se pierde, sin tiempo para el beso amado arrebato; y si así fuese te dejaría vacío de ti  -sacaría felicidad aunque agotaras de lo que tu deseó  extravía. O terminaría con una espada en helado pecho, yo hablare por ti, si deseo amor,  amor prefiero, si es odio   que se consume ya, el grito; es mi potencia mejor en  suspiro ajeno.

Tu suspiro da la muerte, tus flores más bellas son el violín que me duerme, tu música, es el drama, inagotable y el hierro  de mi lengua  es un poeta tuyo, el alma herida mía, es nuestro enlace, puesto que toco a tu puerta y es augusto  el sol  me señala tu cara así la tumba, de mis raptos.

                VauseLAJL 4  de enero del 2016

Visitas: 246

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 29, 2016 a las 10:22pm

Mi Amada Gran Poetisa y amiga LAJL VAUSE


Comentario por LAJL VAUSE el febrero 25, 2016 a las 4:48am
me pongo a pensar en este poético rimar y realmente, quiero poder, PATRICIA,ENRIQUE NIETO, MAGI BALSELLS- JOSEFA ALCARAZ MARTINES. CELESTE- AZUL: GRACIAS, POR LEER.aca anda un poco mal mi internet, quisiera platicar con ustedes, asta pronto sea
Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 22, 2016 a las 10:37pm

FELICIDADES POR TU ESCRITO

SALUDOS .

Comentario por Patricia el febrero 18, 2016 a las 11:49pm

cuanto suspiro y preguntas mi  amiga , me  gusto leerte

esa  es la esencia  de  uno

con cariño patri

Comentario por magi balsells el febrero 18, 2016 a las 10:36pm

solo una palabra   S E N S A C I O N A L    felicidades

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 18, 2016 a las 7:26am

Pués,  sigue suspirando y gritando
Que yo te seguiré escuchando

No es la forma simple

Sino su esencia

Razón de ser que todo lo abarca.


Comentario por celeste hernandez el febrero 18, 2016 a las 6:36am

VAYA PREGUNTAS QUE NOS DEJAS...SIN ALIENTO NADA SE PUEDE REPONDER APENAS ASIMILO UNA CUESTION Y OTRA ME DEJA PENSANDO GRACIAS LAJL POR COMPARTIR, TUS LETRAS. GRACIAS. CELESTE.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio