Sin embargo ¿Por qué detener  nuestra  conciencia cuando es el palpitar de  miles  de años?

 

No es un ensayo, mirar nuestro símbolo y sentir, es una  realidad de discursos a sueños, realmente el paso, percibiendo, describiendo su movimiento entre el pasado y el futuro, persiguiendo lentamente por primera vez, se puede  explicar la observación  y,  palpando detalladamente mi memoria es construir el mañana, escuchando el vuelo, siendo  venturosa a su pasar,  se ha perdido en el ayer  sin embargo, nosotros no lo vemos y deseosos en encontrarlo  desfilamos cansados, pero el sí nos ve, sin letras, sin nombre, está ahí; de vaga  historia y de mente  consciente, piensa como reverencia al sol a  colores encendidos juega, se ve  en la  distancia, hacia dentro hacia  afuera, y del  conjunto a su inmemorial sentir como  Alejandría  entre sombras, sin tocarla de posición donante, decora  su propio estar “El reencuentro”

Si tuviéramos la concepción , es  como predecir el comienzo, principio y final, aludir este  resumen en el periodo, es como perder el encanto y, del privilegio  aparece como tema central, de  contenidos  blancos se pierde el sentido como la poesía  que va y  viene; en  silencio de esta mudable vida que pasa y queda, queriendo quebrar el viento, a veces  debe  ser  como el espejo en su mudez a su imagen un valor a su  función,  completamente ignorado por nosotros, susceptible de  reflexión, indudable por el entendimiento, sino que pasa, según  un “antes “ y un “después ” como seres , de su profundo sentir no sería  palabras al azar en el hilo de los libros; se  relaciona  mediante la percepción, se materializa en el espacio, de una  sustancia a ser  suya de una maestría a mamarracho.

Entonces, ¿Tiene algún sentido?

Duración, devenir, intensidad, en estados  anteriores según se  sabe,  midiendo las  constancias y objetivamente, en la escala  devisa en lo preciso como  historiadores entre otras cosas,  nos  damos  cuenta  en los  cambios recordando los versos,  en nosotros  mismo que  estamos  en movimiento nos impulsa a la  tipografía ,  e inesperado y distante, únicamente la  sentimos en diferente lenguas, duración verdadera es y, solo adquiere sentido en el momento de la  vida  de las antiguas ruinas, que  en él actúa;  fiel y decidido en lo profundo de la palidez del mundo, avanza, siendo la esencia; de intensa connotación  temporal  vive y envejece en la  vigilia, se  dirige a la búsqueda, suave, pesada, de liviano camino continua y, el sentido descifrado ayuda notoriamente ese  empeño calendario.

Patricia

 

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Rodolfo Cabrera Rodríguez el enero 10, 2014 a las 12:13am

UNA MARAVILLOSA prosa hecha reflexión, una verdad intensa,

una composición de gran significado para el lector

y para la humanidad, el cuestionarse es maravillosos.

Un placer leerte. Rodolfo

Comentario por Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) el septiembre 20, 2013 a las 1:20am

Atomizarse y disolverse en el espacio para ser parte del todo... No sería ideal. Hay que apreciar vez por vez, ocasión por ocasión. Disfrutando las cada una y diversas percepciones del vivir y contemplar la vida, animada e inanimada. Dejar los sueños donde están y los pensamientos que sigan su curso... Seguirán la ruta de los versos y comprenderemos más.

Comentario por ALEJANDRO CRUZ VÉLEZ el septiembre 17, 2013 a las 6:05pm

filosofica reflexión sobre lo vertiginoso que es el tiempo en la vida humana. Misterio que nos impulsa a la infinitud y las preguntas sin respuestas. Felicidades Patricia. Buen día

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio