Compañero de andares de sueños y sentires donde el camino supo sellar un buen amor ,seguimos transitando este destino  juntos  para seguir andando unidos con pasión.

Doy gracias a la vida que enlazó dos bohemios dos soñadores firmes en sentir y verdad ,para plasmar en tiempo en caminos de  lucha sellando las verdades que siente un corazón.

Los años que pasaron enseñando el camino nos  dejaron semblanzas de  un bello amanecer,acumulando tiempo acumulando sueños, seguimos aferrados sintiendo lo que son.

Los sentimientos firmes los sentimientos puros entre verdad y sueño ,entre placer y amor,porque sabemos siempre que sentimos lo mismo y el tiempo se detuvo sintiendo el mismo amor.

Tu vas por tu sendero yo sigo por el mío y juntos lo seguimos para saber andar,tu me das un respiro y yo hago lo mismo pero sabemos siempre ,somos uno los dos.

Me enseñaste el camino los misterios del mundo ,aprendí entre tus brazos el placer y el amor ,seguiremos unidos en el tiempo profundo porque serán eternos los sueños de los dos.

Compañero fraterno ,compañero sencillo ,compañero que sabes del sentir y el querer,soy tu mejor amiga y entiendo tus momentos cuando en tus soledades esperas mi querer.

Doy gracias a la vida y pido que los años nos encuentran por siempre sintiendo amanecer, de la mano del tiempo seguiremos unidos pues por ti es que he sentido aprendiendo a querer.

Otro año nos encuentra festejando ese día en que el Señor uniera dos almas para ser ,hasta la misma muerte unidas en destino caminando un sendero en verdad  en el ser.

                                                          Josefina Camacho....Uruguay

Visitas: 711

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefina Camacho el octubre 2, 2012 a las 2:25am

Gracias Silvia es un placer que llegues a mis sentires ,más hoy que soy tan feliz,abrazo desde estos cielos lejanos ,Josy.

Comentario por Josefina Camacho el octubre 1, 2012 a las 3:40pm

Gracias Pilar querida por tu comentario ,soy un ser muy feliz y lo comparto ,mi abrazo desde estos cielos.Josy.

Comentario por Josefina Camacho el octubre 1, 2012 a las 2:42pm

Gracias bellas amigas Janeth y María de los Ángeles por  leer siempre mis sentires y dar tan bonitos comentarios.Soy un ser agradecido con la vida por lo que me ha dado y en este mes que es el de nuestro aniversario no puedo dejar pasar sin plasmar mi sentimiento .Abrazo desde estos cielos del sur,Josy.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio