ELEGIS  DARMA

                                                                                      Por :LAJL VAUSE

En este papel des-ato   maldiciones;  a las consumadas  en ardua  ciencia de mi pluma, deriva por supuesta  y obvia magnitud; puesto  que el hombre bello y bella música  a lo perspicuo  usurpa  alma   de lo que no sabe el abrumado,  y lanza daño transparente   que en persuasivo  rudimento conduce al exilio  de diablos y sorras desgracias  y fracasos;  por toda letanía imploro en trascendencia  de todo siglo, labios que tu beso  no a menospreciado el rigor imputable ; ¡admírese, pues locución – es como ladrar como los perros; mermando maya en sueño bello; y si torna impune  con sincera  velación  máxima, el cruento papel!.. Entonces…   

Tus fantasías  derivan de tus sueños; los sueños fantasías… después…

Cuando  consumado amor  a lenes  susurra al despertar  letargos; reanimando  anhelos; que son  la piedra , y consumo la fruta;  puesto  hoy que no estás  aquí te nombro, solo entonces  música joven  y bella, todo amor por eternidades será nuestro… mientras  no ladre  vanamente  con   mentiras.

                                                       1 1

                                                              CARTA

Al caer la oscura noche, noche oscura cae; sumergido en reflexiones, tanto obstinadas  como en obstinarse… Luego; como  en obstinadas o tanto en reflexiones del plazo a vencer; olvido  el tiempo aun si carezco de inspiración; pues locura simple no con optada frase; asemejo delirios  y adulación portento; pues gritar  absurdas  elegías  conducidas  en harta vanidad; enumerando en cantidad  las  cualidades; o solo  o solo con abstenerse del mundo…

Ha veces sueño caricias; con el viento soy feliz; la planta loca; de lira, canta, rimas, van con el humo fugaz, pues demonio se excita con nube viajera; y convencido en solo y simple placer de decir nada… La bala  resuena en viento lento, el aire nutre mis pulmones; el caso es-, que las  rosas  son muy rojas  y- luciones  tus actos; la vida es ¿un?.. una gravedad  de un circo .

                                                                                          LAJL  Vause  miércoles  18 de  julio 2012

                                                                                                                            3:30am

 

                                                                                                                       

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Andrés Ernesto ( Anderoa ) el julio 20, 2012 a las 5:57am

LAJL

Tal vez me encuentre un poco alejado de tu forma de escribir

sin embargo consiente estoy que me gustaría ubicarme 

en ese maremoto dislocante  que me atrae  irremediablemente

gracias por compartir

Andy

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio