El desván del poeta.
En ciertos momentos de nuestras vidas
No necesitamos de la pasión desmedida
No queremos ni siquiera tocarnos
Ni mucho menos mirarnos.
Nuestras mentes se nublan
Nuestros ojos se humedecen y
Nuestro corazón se arruga.
Mientras pasan las horas
Tan sólo queremos es estar a solas
Contemplando el cielo inmenso que nos rodea
O tan sólo posarnos sobre la ventana y ver la lluvia caer.
Siguen pasando las horas cae el anochecer
Y con él se conjugan los recuerdos sin medida.
Vida te hare una pregunta
Dime vida Porque si tu eres tan linda
Hemos de ser así?
Mientras llega el nuevo amanecer
las horas y los momentos siguen pasando...
Yo te digo Vida..porque tu eres sabia
se que no me darás ninguna respuesta
porque tan sólo en mi está el comprender
del porque hemos de ser así....
Autora Mairy
Comentar
PRECIOSO TE FELICITO AMIGA MÍA FELICES FIESTAS SI BESOS
Te regalo una estrellita amiga Mairy...Un misterio sin desentrañar ,pero muy real, quizas no sea decepcion ,puede que tenga otro nombre,lo que aseguro es que por algun tiempo de nuestra vida ...todos o casi todos hemos sentido eso,hemos derramado lagrimas y nos hemos hecho la misma pregunta /sin respuesta/ Abrazos sinceros FELIZ NAVIDAD
Gracias por la belleza de tus letras, MAIRY son una caricia para el alma, felicidades por lo maravilloso de tu escrito, con sincero afecto. celeste.
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.