En el silencio de la noche...

Cómplice es la mente con el corazón, al igual que las estrellas con la luna en la noche.

Sagradas son las almas que por amor, se dejan llevar por los sentimientos en la nostalgia.

Lágrimas que cuando recorren vellos rostros, estremecen al corazón y embellecen a la noche, una noche desolada y de pasión.

Suspiros que le hablan a la luna, allá, a lo más lejos, entre la inmensa oscuridad y alzando el alma hacia las estrellas.

Estremecido corazón, que vusca una respuesta a ese llanto, que sin ninguna razón alguna, a su alma la está atormentado.

De versos están llenos sus lágrimas, de poesía su corazón, entre su pecho se esconde su alma, y de su alma fluye el amor.

Largas horas transcurren con una mirada perdida, allá, en el horizonte, sin nadie que le responda y a su corazón tranquilice.

Indalecio López Martínez 

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el agosto 16, 2021 a las 6:03am

Hermosas notas extraidas de un corazón enamorado.Gracias por compartir.Celeste.

De versos están llenos sus lágrimas, de poesía su corazón, entre su pecho se esconde su alma, y de su alma fluye el amor.

Comentario por Patricia el agosto 5, 2021 a las 5:57pm

patricia ADM

Comentario por Patricia el agosto 5, 2021 a las 5:53pm

Cuya dinámica existencial que partían del impulso hacia los cuerpos bellos y llegaban al ámbito de lo divino;   se prologa en el tiempo.

Es terriblemente agotadora por el proceso de búsqueda que supone. Por último, el espíritu natural que produce comenzó a latir tan fuertemente,  Seguramente las nociones que acaba de mencionar han cambiado con la existencia.


Mi amigo le das a tu musa  un toque de misterio en tu versar

embellece el alma del lector de la  cual se me hace realmente interesante

y es verdad  la existencia de
los márgenes morales propios del "verdadero" es decir, en el contexto de una conciencia como buscador te hace  especial...

con cariño patricia

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el agosto 3, 2021 a las 7:06pm

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio