Resultado de imagen para GOTICO ESCRIBIENDO

SE QUE  DUELES; AUN -QUE ANSIÉ TUS BESOS  LARGAS HORAS Y DÍAS, EN LOS MESES Y AÑOS;

      CUANDO  LOCO DE IRA, POR MECERTE EN MIS MANOS O ARRULLARME EN LOS TUYOS, TUS BRASOS, PAR A DECIRTE  QUE MALDAD ME A CONSUMIDO Y DE TU  VERA AÑORO, SE QUE DUELES, CON LA MISMA FUERZA DE UN SUSPIRO, MATARÍA- ME  ACOSTUMBRO A  MIRAR  ESA MUJER- EN TI MISTERIOSA, ALEGRE, RASO -NATIVA, SOÑADORA  RISUEÑA, CORTANTE Y ALA VEZ,SE QUE DUELES, NO PODER SER  DIGNO, MI CORAZÓN LASTIMOSO, YA FUE ENVENENADO, NO VOY A DECIRTE NUNCA QUE TE AMO, TENGO MIEDO- NO NOS DIREMOS  NUESTROS SUEÑOS, NO CAMINAREMOS JUNTOS, NO DESVELAREMOS EN LA NOCHE EN TU VENTANA, NO JUGAREMOS A SEGUIRNOS NI A  PINTAR  JUNTOS UN PAISAJE- ERA  PARA TI LA CARTA INOCENTE- EN LA QUE DECÍA HOLA, ME PARECES  UN ÁNGEL TU  SONRISA, ES MI MUSA ALA QUE SIGO- CIEGO Y LOCO  POR UN BESO TE DOY MI VIDA, SAL CONMIGO O ALGO MAS POÉTICO- MI DULCE MUSA;

¡ EN LOS DÍAS MAS PESAROSOS RECONFORTARME EN TUS  MANOS  PODRÍA, DE NO HABER MUERTO EN BRASOS INSANOS  DE MUJER VENENO ANTES- MI CORAZÓN- TU MI NIÑA MIMADA, ME ROMPES EL CORAZÓN,  DE HERMOSAS COSAS  BELLAS QUE  NO SUCEDEN, ME DUELES Y ME DUELE. TENER YA ESTOS CUERNOS Y ESTA COLA- ME DUELE ALIMENTAR YA MI MALDAD- YO SE QUE NO VIENES NO VENDRÁS, O QUE NO SABRÁS  Y NUNCA QUIEN SOY, DE QUE CIELO CAÍ-  O QUE RAYO  DOMINA EN MI- YO SEGUIRÉ VIENDO ALA RISUEÑA DESPEINADA CADA MAÑANA, SONRIENTE!  TU ERES MI VENUS

EL MILENIO EN LA DISTANCIA, ME AH VUELTO UN MACHO CABRIO- UN AIRE SITO DE TU LUZ ENTRO A MI CAVERNA, Y SE QUE NO ME ENCONTRARAS, Y SE QUE VOY  A HUIR, TENGO MIEDO- TU AMOR ES DESCONOCIDO, PERO COMO COMO MORTAL EN TUS MANOS QUISIERA CONTARTE MIS SUEÑOS, ESCUCHAR LOS TUYOS,  ESTOY ESPERANDO A QUE EL ÁRBOL  TENGA SU PRIMERA HOJA,

ESTOY ESPERANDO A QUE ESTE PANTANO DE SU PRIMERA FLOR DE LOTO-

ESTOY ESPERANDO A QUE ALGUIEN COMO TU, ALIMENTE MI AMOR Y NO ME DEJE NUNCA, MI DULCE NIÑA- ERES LA MARIPOSA QUE VUELA ALTO, FacebookY LA LUZ- ALIMENTA MI SED, ROMPER.

MALDIGO MI DESTINO- SER IMPURO, TENER ESTA CAVERNA, ESTOS CUERNOS, ESTA COLA, MALDIGO LO QUE ALGUIEN ME JURO, EN LA DISTANCIA EL MILENIO   ENTRE TU Y YO, MI  ODA, AMADA MÍA.

TE AMO Y NO LO SABES, NO SE SI ME AMES, Y YA PARA NADA, SOY DIGNO.

                                                (VAUSE)

  LUIS ALBERTO JIMENEZ LUIS

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 18, 2017 a las 10:11pm

muy bueno si 

saludos . 

Comentario por Ligia Rafaela el marzo 18, 2017 a las 1:00am

Luis Alberto, así es el amor entregar todo sin pedir

nada a cambio, hermosa letras donde el sentimiento

aflora en este bien logrado poema.

 

Mis saludos.

Comentario por Ligia Rafaela el marzo 18, 2017 a las 12:56am

Luis Alberto, así es el amor entregar todo sin pedir

nada a cambio, hermosa letras donde el sentimiento

aflora en este bien logrado poema.

 

Mis saludos.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 17, 2017 a las 11:25am

Comentario por celeste hernandez el marzo 17, 2017 a las 8:25am

QUE BELLO AMOR 'LATONICO, AMAR POR AMAR SIN NADA ESPERA5R, GRACIAS LAJL

POR COMPARTIR TUS HERMOSAS LETRAS GRACIAS DE CORAZÓN, CELESTE.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio